SAP

"Lo que hemos construido a lo largo de los años es una estrategia muy alineada con la tecnología SAP"

Common MS está ayudando a las empresas a dar el paso en su transformación digital en el entorno SAP. Esteban Gebhard, socio director de la firma, analiza el estado actual de la compañía y de su alianza con SAP.

Esteban Gebhard
Esteban Gebhard, socio director de Common MS.

"Desde 1996, fecha en la que realizó la implantación de la solución vertical de SAP para sanidad en España, estamos trabajando en esta industria. Además siempre hemos tenido una relación muy estrecha con SAP, somos la única compañía que realiza desarrollos para sus plataformas, gracias al acuerdo que tenemos desde 2011 que nos certifica como Active Global Support, para dar soporte a nivel mundial a los clientes de SAP", comienza diciendo Esteban Gebhard, socio director de Common MS, en conversación con DealerWorld.

De hecho, la compañía destaca por incorporar los distintos requisitos legales que tiene cada país en materia de sanidad. "En nuestro caso, hemos trabajado para países como UK, México, etc. Además, SAP nos identifica como una compañía con la que se trabaja de manera muy sencilla, y además lo hacemos en lugares donde se puede desarrollar gran negocio, como es el caso de Gauteng, en Sudáfrica —con un proyecto entregado en remoto en medio de la pandemia—, en Latinoamérica… En definitiva, se trata de una relación de largo recorrido y muy estrecha tanto con SAP, como con subsidiarias comerciales de la organización distribuidas por distintos países".

Todo ello con una visión clara; ayudar a las empresas a dar el paso en su transformación digital dentro del entorno SAP. "Las implantaciones de SAP han sido de lo más variopintas a lo largo de toda nuestra trayectoria como compañía. El ERP empezó a ser conocido allá por los años 90 del pasado siglo, y es algo complicado, no lo vamos a negar", reconoce Gebhard, quien recomienda a las empresas antes de dar paso "saber cuánto de preparadas están para acometer su proceso de transformación. De ahí que aportemos una visión a través de una tecnología de un partner como SNP para que los clientes lo puedan saber y, así, establecer una hoja de ruta muy concreta; y que, para nosotros, es sinónimo de calidad y de entrega en tiempo y forma. Por eso damos una visión muy pragmática del grado de preparación de los clientes de cara a SAP 4/HANA, pero también ofrecemos una visibilidad clara de cómo debería ser esa transformación, según el punto de partida de un cliente concreto, y de lo que le ofrece SAP. Al tiempo añadimos la posibilidad de utilizar, de manera aún más eficiente, una de las tecnologías más recientes de SAP (Fiori) a través de Neptune-Software, del que somos primer partner a nivel mundial fuera de Noruega (país de origen) desde hace más de diez años".

 



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