Entrevista
PYME
PYME

"Ahora tenemos la oportunidad para crear una marca global coherente, que ponga a los clientes en el centro"

Sage ha decidido renovarse para atender nuevas las necesidades de las pymes a escala mundial. De o que supone ese cambio hablamos con Cath Keers, directora de Marketing de la compañía.

Cath Keers
Cath Keers, directora de Marketing de Sage.

Como DealerWorld publicó en su momento, Sage ha decidido renovarse para atender nuevas las necesidades de las pymes a escala mundial. El cambio obedece al propósito que se ha impuesto de derribar las barreras para que todos puedan prosperar. Y eso comienza, según Sage, por sus clientes, y con el compromiso de alimentar la confianza de las pymes, centrándose en la simplicidad y el conocimiento, con un toque humano, para ayudar a que el negocio fluya.

Por ello, hemos hablado con Cath Keers, directora de Marketing de Sage, quien considera que este movimiento obecede a que “el ecosistema empresarial actual es realmente complejo. Por ello, la renovación de nuestra marca pretende abordar cómo nos presentamos ante los clientes de todo el mundo: eliminando la complejidad, ofreciendo información y creando conexiones más humanas para ellos, para nuestros partners y para la sociedad. Hemos sido una marca de confianza para las pymes desde que Sage era una startup hace 40 años, pero la forma en la que les apoyamos ha cambiado y esta renovación nos permitirá reflejarlo de forma consistente en todos nuestros mercados".

Como es sabido, la pyme es el puntal del negocio de la compañía, y a ella se debe; siempre teniendo en cuenta, como admite Keers, que durante en este tiempo, la marca ha significado algo diferente para cada persona. En consecuencia, "con la renovación de la marca, ahora tenemos la oportunidad para crear una marca global coherente, que ponga a los clientes en el centro".

Y eso pasa, según la directora de Marketing de Sage, por poner en manos del cliente la tecnología de la compañía, que es simple e intuitiva de usar, "que automatiza las tareas para que las pymes puedan centrarse en actividades de mayor valor. Significa proporcionar información y predicciones para ayudar a las pymes a tomar decisiones más precisas con mayor rapidez. Y quizás lo más importante es que todo ello esté envuelto en una conexión humana. Eso podría significar nuestros equipos de atención al cliente locales, o el tipo de ayuda y orientación que proporcionamos a las pymes durante la pandemia".

 

Nuevos servicios

Dentro de la estrategia para adaptar su marca a las necesidades de los nuevos tiempos, destaca una serie de nuevos servicios, entre los que se incluye el acceso de las pymes a herramientas básicas de contabilidad directamente a través de su aplicación bancaria o su navegador web. En este sentido, el objetivo de Sage es claro: ir al encuentro de las pymes allí donde trabajan. "Esto incluye la integración de nuestra tecnología en aplicaciones bancarias, como nuestra asociación con TIDE, o la incorporación de más aplicaciones de terceros a nuestro software, como nuestra asociación con Earnt Wage Access", reconoce Keers, quien también apostilla que "estamos en las primeras fases de este enfoque, por lo que vamos paso a paso".
 
Servicios a los que se une novedades como Sage Membership y Sage Member Masterclass, que la compañía han creado exclusivamente para los clientes y socios de Sage, "y que estarán disponibles por tiempo limitado para todo el mundo", concluye su directora de Marketing.


Contenido Patrocinado

Webinar ondemand

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Teletrabajo tendencias España TENDENCIAS