Servicios
PYME
PYME

Sage adapta su marca a los tiempos y necesidades cambiantes

Esta estrategia es resultado de su propia evolución, y también reflejo de los cambios en las necesidades de las pymes a escala mundial.

Nuevo logo de Sage

Sage ha decidido renovarse para atender nuevas las necesidades de las pymes a escala mundial. El cambio obedece al propósito que se ha impuesto de derribar las barreras para que todos puedan prosperar. Y eso comienza, según Sage, por sus clientes, y con el compromiso de alimentar la confianza de las pymes, centrándose en la simplicidad y el conocimiento, con un toque humano, para ayudar a que el negocio fluya.

Como comenta Cath Keers, directora de Marketing de Sage, “el ecosistema empresarial actual es realmente complejo. Por ello, la renovación de nuestra marca pretende abordar cómo nos presentamos ante los clientes de todo el mundo: eliminando la complejidad, ofreciendo información y creando conexiones más humanas para ellos, para nuestros partners y para la sociedad. Hemos sido una marca de confianza para las pymes desde que Sage era una startup hace 40 años, pero la forma en la que les apoyamos ha cambiado y esta renovación nos permitirá reflejarlo de forma consistente en todos nuestros mercados.

Esta estrategia puesta en marcha por Sage se acompaña de una serie de nuevos servicios, enfocados en ofrecer conocimientos que contribuyan a la toma de decisiones más rápida e inteligente, y que permita alimentar la confianza de clientes y partners, como son:

· Sage Membership: cualquiera que cuente con una suscripción al software de Sage tendrá acceso automático a todas las ventajas de Sage Membership, incluyendo Member Masterclass: un servicio exclusivo que incluye consejos y opiniones de expertos de talla mundial, sobre temas referentes al desarrollo de la empresa. Sage Membership es el primer paso del compromiso de Sage de ofrecer información con un toque humano y se pondrá en marcha a partir de mayo.

· Nuevos servicios digitales: Sage redoblará su compromiso de simplificar la gestión de los negocios a través de una serie de nuevos servicios, entre los que se incluye el acceso de las pymes a herramientas básicas de contabilidad directamente a través de su aplicación bancaria o su navegador web. Sage Accounting and Compliance as a Service (ACaaS) se lanzará en el Reino Unido en mayo.

· Nuevas asociaciones: Sage continuará invirtiendo en comunidades y creando experiencias únicas para los clientes, ofreciendo simplicidad empresarial y una toma de decisiones más rápida y precisa a sus clientes. Además, como patrocinador oficial de la Copa del Mundo de Rugby 2023, Sage, junto con su socio Parthéna Consultants, proporcionará software al evento organizado en Francia.

En consecuencia, “la nueva imagen de Sage refleja la simplicidad, la fluidez y la confianza que la compañía puede proporcionar a los clientes, a través de un mayor control y mejores conocimientos, que permita a pequeñas y medianas adaptarse y prosperar en un mundo en constante cambio. Esta renovación está basada en conocimientos reales sobre nuestros clientes, nuestros partners y socios, y la sociedad. Es un símbolo de lo que representamos, de los éxitos que nos han traído hasta aquí y una promesa de las experiencias que ofreceremos en el futuro mientras construimos una red de confianza para las pymes”, concluye Steve Hare, CEO de Sage.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Seguridad SEGURIDAD