PYME
PYME
Nube
emprendedores

Sage ayuda a miles de negocios españoles con la contabilidad

Sage Contabilidad y Facturación facilita la gestión de su negocio a los emprendedores, autónomos y pequeñas empresas gracias a su rapidez y sencillez de uso.

negocio, contabilidad

Pensando en los emprendedores, autónomos y pequeñas empresas y sus problemas con la contabilidad, Sage ha lanzado Sage Contabilidad y Facturación, una solución diseñada para facilitar su gestión y adaptarse a los últimos cambios legislativos, como es el caso de la entrada en vigor de la Ley Antifraude el pasado mes de julio; o la nueva normativa —en vigor desde el pasado 11 de octubre— enfocada en que las soluciones informáticas contables, de facturación o de gestión, garanticen la “integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros, además de evitar las interpolaciones, omisiones o alteraciones de las que no quede la debida anotación en los sistemas mismos”.

Al ser una solución nativa en la nube, se adapta a todo tipo de pequeñas empresas que operan en cualquier industria, desde servicios profesionales hasta construcción y venta mayorista y minorista. En consecuencia, proporciona a las empresas una serie de funcionalidades que les permiten tener una visión completa y exacta del negocio, y gestionar todos los aspectos contables del día a día, como la creación y envío de facturas o la gestión del stock desde una única plataforma y desde cualquier dispositivo.

Además, permite conectar con las distintas entidades bancarias para aunar transacciones y facturas de forma automática. Al tener todos los datos a mano, autónomos y pymes podrán establecer previsiones de flujo de caja y tener una visión real del estado de la empresa.

“Pymes y autónomos han sido dos de los colectivos más castigados durante los últimos meses. Durante el estado de alarma, el 56% de las pequeñas y medianas empresas suspendió total o parcialmente su actividad, lo que lógicamente repercutió en su facturación. Por ello, avanzar en su transformación digital se convirtió en una obligación”, ha comentado Diego Sánchez-Aparisi, director Product Marketing en Sage España y Portugal.

Asimismo, Sage ha incorporado algunas actualizaciones a la funcionalidad de banca, con el fin de facilitar las gestiones de aquellos que operan fueran de España. Con Sage Contabilidad y Facturación, los clientes pueden crear facturas, aceptar pagos, importar transacciones bancarias y hacer un seguimiento de los gastos en determinadas monedas con facilidad.

Además de las facturas multidivisa, los clientes que comercian en varios países pueden ahora añadir cuentas bancarias extranjeras y seleccionar la divisa preferida para recibir los pagos y elaborar informes. Estas nuevas actualizaciones permiten, en definitiva, trabajar de forma más eficiente y ayudan a agilizar la conciliación de las cuentas.



Revista Digital

Próximos Webinars

Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

ComputerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones IDG


Especiales IDG:
Registro IDG España:

Eventos IDG: