Cloud Computing
Canal

Sage reconoce a sus ‘partners’ más destacados en los Platinum Elite 2022

Se trata de figuras de su Canal que, durante 2021, han hecho una apuesta decidida por el Cloud, la tecnología y el apoyo a las empresas y pymes españolas en su crecimiento y en la transformación de su negocio.

Nuevo logo de Sage

Sage ha reconocido a una serie de partners en la última edición de los premios Platinum Elite 2022. Dicho evento reconoce a aquellas figuras que, durante 2021, han hecho una apuesta decidida por el Cloud, la tecnología y el apoyo a las empresas y pymes españolas en su crecimiento y en la transformación de su negocio.

Los ganadores han sido Verne Information Technology, Sistemes D/Organitzacio, Informatic M i B Ripoll y GM Integra RRHH. Galardones con los que, como ha explicado José Luis Martín Zabala, vicepresidente de Venta Indirecta y Accountants de Sage, “Sage reconoce a aquellos partners que más han contribuido a la hora de acelerar nuestra estrategia en el campo de los servicios de software y, por supuesto, que más nos han ayudado a conseguir que los clientes alcancen el éxito de sus negocios”.

Por último, hay que indicar que los partners galardonados con los Platinum Elite 2022 viajarán a Dallas, EE. UU., para asistir a la Sage Partner Summit el próximo 8 de junio.



Contenido Patrocinado

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Teletrabajo tendencias España TENDENCIAS