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Sage hace partícipes a sus ‘partners’ más destacados de su proceso de transformación

Con esta estrategia pretende seguir acompañando a las pequeñas y medianas empresas españolas a enfrentarse a la actual situación económica, a través de una nueva imagen de marca que refleja la simplicidad, fluidez y confianza que la compañía puede aportar a sus clientes.

Sage Partners

Sage ha reunido en Barcelona a cien de sus partners más destacados para compartir con ellos el proceso de transformación llevado a cabo por la compañía en los últimos meses y sus primeros resultados. Un proceso que, como reconocen en la compañía, es resultado de su propia evolución, y reflejo de los cambios en las necesidades de sus clientes y de los propios partners.

En consecuencia, este proceso tiene como objetivo principal seguir acompañando a las pequeñas y medianas empresas españolas a enfrentarse a la actual situación económica, a través de una nueva imagen de marca que refleja la simplicidad, fluidez y confianza que la compañía puede aportar a sus clientes. Máxime si se tiene en cuenta el nuevo paradigma empresarial profundamente marcado por la digitalización.

Durante el encuentro, José Luis Martín Zabala, vicepresidente de Venta Indirecta y Accountants de Sage y Carles Ransanz, vicepresidente de Venta Directa de Sage España, han detallado los principales pilares que sustentan el proceso de transformación de la compañía: NCA, apuesta por la migración completa a la nube, desarrollo del ecosistema de partners y fidelización de clientes a través del canal.

Hay que tener en cuenta que, recientemente, Sage ha lanzado el programa Sage Partner Cloud con el objetivo de aunar dos de sus principales pilares: Cloud y partners. Este programa que potencia que los business partners puedan aprovisionar y entregar el software de gestión empresarial Sage 200 a través de nubes privadas o públicas.

“La nube es ya el presente. Y lo es por que facilita el acceso a los datos en cualquier momento y desde cualquier lugar, lo que se traduce en una mayor rentabilidad, y en un aumento de la eficiencia y la flexibilidad, ya que permite asegurar la continuidad del negocio en cualquier circunstancia”, ha apuntado José Luis Martín Zabala, quien ha constatado también que los resultados del primer semestre del año fiscal 2022 de la compañía muestran que marcha por el camino correcto.

En su opinión, Sage Business Cloud ha tenido un crecimiento muy fuerte, así como los ingresos recurrentes de las soluciones nativas en la nube. “Un crecimiento que muestra que estamos completamente en línea con las necesidades de las pymes, para ofrecerles aquellas soluciones que les permitan ser más resilientes y derribar todas aquellas barreras que frenan su crecimiento y competitividad”, ha concluido.
 

 



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