PYME
Programa de canal
PYME
Nube
Canal

Sage ayuda a las pymes españolas a incrementar su experiencia en la nube

El Sage Partner Cloud Program, disponible en dos opciones distintas, automatiza la implantación de Sage 200 para un ahorro de tiempo y un incremento de la flexibilidad y la eficiencia en costes.

sage 3

Ante la demanda de servicios Cloud en España, que obliga a miles de pequeñas y medianas empresas a trasladar la gestión del negocio a la nube para asegurar la continuidad del negocio, Sage pone a su disposición el Partner Cloud Program para ayudar a sus clientes a dar el salto.

Se trata de un programa para partners del software ERP de gestión empresarial de la compañía, Sage 200 —disponible en dos opciones—, que actualmente implementan la solución en su desktop o en su propio hosting. El programa se basa certificar la implantación de Sage 200 en soluciones de hosting que siguen los máximos estándares de calidad. Estas soluciones se traducen en un ahorro de tiempo y en un incremento de la flexibilidad y la eficiencia en costes para el cliente.

La primera opción es Sage Partner Cloud Authorized Partner, que permite al partner ofrecer servicios de gestión haciendo uso del Sage Provisioning Portal y Azure. Esto se traduce en atributos tales como máxima confianza, fiabilidad y seguridad, y aprovechar la inversión existente implementando la solución Sage 200 actual en la nube sin grandes costes. Por su parte, el partner obtiene un nuevo flujo de ingresos y puede administrar varias máquinas virtuales dentro de una única suscripción sin requerir formación en Azure.

La segunda opción es Sage Partner Cloud Strategic Hosting Provider. En ella, el partner de Sage trabaja con un Strategic Hosting Provider, que es quien ofrece los servicios de gestión y asume todas las responsabilidades. Además, sólo los Hosting Providers que cumplen con los estrictos estándares de servicio de Sage estarán acreditados, por lo que la entrega y la seguridad quedan garantizadas.

En consecuencia, Sage Partner Cloud Program está concebido para ayudar a aquellos clientes que, tras los grandes desafíos enfrentados durante el confinamiento, quieren garantizar la continuidad de su negocio, reducir los gastos continuos y los riesgos de seguridad. A ellos, el programa les ofrece una alternativa a los servidores locales con un tiempo de actividad y una seguridad líderes en el sector.

Así, José Luis Martín Zabala, VP de Venta Indirecta de Sage, reconoce que “en Sage trabajamos para ofrecer a nuestros partners las herramientas necesarias para satisfacer las cambiantes necesidades de sus clientes. Trabajar mano a mano nos permite seguir avanzando en la creación y adaptación de soluciones cada vez más competitivas y a la vez necesarias”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Seguridad SEGURIDAD