Gonzalo de Celis, director de Canal de Hewlett Packard Enterprise (HPE) para España, analiza el negocio de la compañía y cómo incide en su desarrollo una iniciativa tan exitosa como es HPE GreenLake.
Están vinculadas a las prioridades de los clientes finales y representan oportunidades de mercado de rápido crecimiento para los 'partners' en áreas donde Cisco ha estado invirtiendo e innovando.
La consultora prevé que el crecimiento de los ingresos de los distribuidores europeos de TI en 2022 se sitúe en un 3,7 % con respecto al año anterior, excluyendo las telecomunicaciones.
Su nombramiento obedece al objetivo de la compañía de potenciar el negocio de empresas mediante el fomento de las alianzas estratégicas con los grandes integradores de sistemas y proveedores de servicios de ciberseguridad.
Las TI se pueden considerar afortunadas. Frente a otros sectores, son de las que mejor prepararas están para soporta el chaparrón que —dicen— se avecina. Es lo que este mes analizamos este mes en las páginas del nuevo número de DealerWorld entre otros contenidos.
Creada en 2019, el objetivo de la compañía es complementar con ella las operaciones de su red de distribuidores. Tanto es así, que ya ha incrementado en más de medio centenar el número de grandes clientes corporativos.
La compañía tecnológica cuenta con 18 años de experiencia y suma 60 profesionales en plantilla que dan servicio a más de 4.800 clientes. Hemos viajado hasta su sede de Gran Canaria con el objetivo de conocer de primera mano cómo trabajan y la forma en que su relación con Wolters Kluwer ha ayudado a su consolidación.
De la mano de Esprinet, Madrid y Barcelona acogerán estos encuentros que pretenden ser un punto de encuentro de los profesionales del sector para conocer de primera mano las soluciones de Kramer.
Se acusa a Microsoft de utilizar las nuevas normas de concesión de licencias de su software de productividad para empujar a los clientes empresariales europeos hacia su infraestructura en la nube Azure.
El mayorista tecnológico almeriense distribuirá todos sus electrodomésticos inteligentes para la limpieza del hogar al convertirse en mayorista exclusivo de dicho fabricante.
Una de las novedades de cara al nuevo año fiscal de la compañía es ‘Accountants as a Channels’, un modelo que busca convertir los despachos profesionales en un canal de gestión de soluciones verificadas y certificadas.
La 30ª edición se celebrará en Madrid, en el Palacio de Congresos de IFEMA, los días 22 y 23 de marzo y tendrá como lema “Seguimos avanzando, seguiremos innovando”.
El reconocimiento viene de la mano de por Inavate, que cataloga a este especialista como una de las cuarenta personas destacadas en el mercado AV europeo de este 2022.
Kyndryl pone el foco en la integración en la nube, en la modernización del mainframe y en el aumento de la gestión de la infraestructura, entre otros aspectos, para tener éxito un año después de su nacimiento como empresa independiente, tras la escisión de IBM.
Paulí Amat es su director general, mientras que Luis Pires continúa como director de Portugal y amplía sus responsabilidades para incluir la división de Endpoint Solutions.
Si hacemos caso a expertos y consultoras, el último trimestre del año y los que le siguen son para echarse a temblar. Ahora,¿es para tanto la cosa? Es el momento de que hable el Canal.
En ese periodo ha generado unos ingresos consolidados de 1.216,9 millones de euros. Además, la consultora también ha confirmado los objetivos para todo el año en materia de margen de explotación de la actividad empresarial y flujo de caja.
La tecnológica, nacida hace casi un año tras la escisión del negocio de servicios de infraestructura de TI de IBM, crea una división llamada Consult, en la que en España, desvela David Soto, director general de la filial ibérica de Kyndryl, trabajarán 300 de los 5.000 empleados.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
EET ha celebrado la segunda edición de su EET Day en Madrid, donde ha contado con la presencia de 48 fabricantes que han mostrado sus mejores soluciones a cerca de medio millar de clientes.
Zyxel dará a conocer a los partners su nueva propuesta para garantizar la seguridad de los usuarios de las pequeñas y medianas empresas en su mayor evento anual.