Mayorista
Canal

TD SYNNEX presume de Carlos Bertrand como una de las personalidades destacadas del mundo audiovisual

El reconocimiento viene de la mano de por Inavate, que cataloga a este especialista como una de las cuarenta personas destacadas en el mercado AV europeo de este 2022.

carlos bretrand
Carlos Bertrand, director de Maverick Iberia.

Carlos Bertrand, director de Maverick Iberia, la división especializada AV de TD SYNNEX, ha sido reconocido por la iniciativa "40 menores de 40 años" de Inavate como uno de los 40 profesionales del sector audiovisual menores de 40 años que están liderando y revolucionando la industria audiovisual en toda la región de EMEA. El reconocimiento tiene en cuenta sus logros personales, sus contribuciones a la industria y su liderazgo intelectual.

Esta iniciativa de Inavate ofrece la oportunidad de reconocer el talento de los profesionales más jóvenes del sector, en un momento de carencia de personal cualificado dentro de la industria y de un creciente impulso para ampliar y contratar nuevos profesionales en el sector audiovisual.

“Es un honor haber sido designado por Inavate como una de las 40 personas destacadas en el mercado AV europeo de este 2022”, ha reconocido Carlos Bertrand, para añadir: “Quiero compartir este reconocimiento con aquellos que me acompañan a diario: mi equipo, nuestros clientes y, como no, los fabricantes lideres en soluciones AV que están en nuestro portfolio. Me enorgullece la pasión de todo el Canal hacia las soluciones AV que nos ayudan a crear entornos colaborativos y de señalización destacados y eficientes. A lo largo de estos años he visto como la democratización de las soluciones AV ha permitido un despliegue masivo de estas soluciones gracias a la reducción de barreras de uso y a la simplificación de instalación. Estoy expectante para ver como proseguirá este camino al lado de mis compañeros y partners”.

Carlos Bertrand empezó su trayectoria en TD SNNEX hace 13 años. Desde entonces, ha ido desempeñando diversas responsabilidades hasta su actual posición de director para Iberia, y demostrando en todo momento su compromiso profesional, su conocimiento y su pasión por la tecnología y por el sector AV en particular.



Revista Digital

Portada DW 433 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 

Partnerzones



Otros Contenidos

transformacion digital Fabricantes
Registro:

Eventos: