El mayorista almeriense ha puesto en marcha el Globomatik Music Festival, un evento que permitirá a sus clientes a asistir a eventos tales como Mad Cool Festival o Ultra Beach Costa del Sol.
Después de la celebrada en 2022 todavía a medio gas y viendo la aceptación de las últimas actividades realizadas en la última parte del año, Alberto Pascual, vocal primero y vicepresidente de la comisión de mayoristas de la Asociación ASLAN espera que la se desarrolle los días 22 y 23 de marzo sea una edición única.
La última ronda de despidos de la multinacional tecnológica afectará a las divisiones de AWS, Twitch, publicidad y PXT, según avanzó el CEO de la compañía Andy Jassy.
Gracias al acuerdo entre ambas partes, los clientes del ecommerce español podrán vender a través del servicio de recompra de Cash Converters, de una manera sencilla, rápida y con todas las facilidades, aquellos dispositivos que ya no necesiten.
Con esta operación, el mayorista refuerza su posición en el mercado de la Ciberseguridad. Hay que recordar que el segmento de Soluciones ya representa ya el 42% de la rentabilidad global del Grupo.
Este mes analizamos el estado de desarrollo del Cloud híbrido y el modelo As a Service en un especial, el papel de la mujer en el Canal en conmemoración del 8 de marzo y cómo la identidad se ha convertido en el nuevo perímetro, entre otros temas.
El Mapa de Empleo impulsado por la Fundación Telefónica dibuja sobre el terreno los perfiles digitales más demandados a nivel nacional: desarrollador de ‘software’, técnico TIC y ‘digital project manager’.
Alberto Pascual, vocal primero y vicepresidente de la comisión de mayoristas de la Asociación ASLAN, analiza las claves del encuentro que se desarrollará en Madrid los días 22 y 23 de marzo.
Abundan los titulares sobre despidos en el sector tecnológico, pero las noticias pueden ser engañosas. Aunque es posible que las grandes empresas tecnológicas estén despidiendo a trabajadores, los despidos no están dominados por el talento informático. De hecho, hay menos trabajadores de TI que ofertas de empleo, muchos menos.
Ambas compañías celebraron ayer su evento conjunto “Creando el futuro. Comprometidos con la educación”, en el que presentaron a sus partners solución una conjunta dirigida a las instituciones académicas.
Este programa pretende identificar emprendedores apasionados del comercio electrónico para cofundar desde cero startups que ayuden a resolver los retos del sector
Con cada vez más presencia en las TIC en general y en el Canal en particular, DealerWorld ha contactado con aquellas que viven el día a día del Canal. Si bien el papel de la mujer ya es esencial, aún le queda un camino por recorrer. Es lo que explican a continuación.
Flo deja Commvault tras cinco años al frente asumiendo ahora la dirección de Equinix tras relevar en el cargo a Ignacio Velilla, quien pasa a ser vicepresidente global de Servicios Gestionados.
España, que alcanzó los 260 millones y contrató a 1.200 personas, estuvo entre los países de Europa que más crecieron, después de Escandinavia y Benelux. Para 2023, se prevé un crecimiento orgánico entre el 3% y 5% en el Grupo.
Mariví Calvo, 'partner manager' de Arsys, reconoce que la presencia femenina en el sector está aumentando en los últimos años, ya que cada vez más jóvenes mujeres están apostando por desarrollar su carrera profesional en el sector.
La compañía planea ampliar su plataforma Aruba SASE con Atmos de Axis Security, ofreciendo una solución integral de borde a nube, red y seguridad como servicio.
La tecnológica experta en identidad digital apuesta por reforzar las ventas a través de una sólida red de ‘partners’ en los cinco continentes bajo su dirección.
Los ingresos alcanzaron la cifra récord de 102.300 millones de dólares, un 1% más que en el año fiscal 2022. La compañía generó unos ingresos de explotación récord de 5.800 millones de dólares, un 24% más que el año anterior.
Su presidente hace hincapié en el flujo de caja obtenido por la compañía, el más alto en su historia y uno de los más altos de cualquier compañía de software empresarial del tamaño de Salesforce.
María Herranz, directora de la Organización de 'Partners' en Cisco España, cree que hay poca presencia femenina no sólo en el Canal, sino en todo el sector TIC.
IBM ha presentado un nuevo programa de Canal, Partner Plus, que jubila al que venía funcionando desde hacía más de dos décadas. El responsable de área en la región España, Portugal, Grecia e Israel, Fernando Suárez, analiza sus características para DealerWorld.
Sus productos destacan por su calidad, rentabilidad y, sobre todo, por su fabricación de forma ecológica ya que se utilizan materiales reciclados, así como, con el menor consumo energético posible.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.