Después de tres años, la compañía ha podido compartir su tradicional cocido con el Canal. Sus principales responsables en España le han instado a aprovechar un año, 2023, “en el que se verá luz a través de las rendijas”, tal y como ha manifestado la presidenta para el Sur de Europa, Helena Herrero.
José Manuel Nieto, ‘managing Partner’ de Techedge, realiza en esta entrevista un exhaustivo análisis del negocio de la compañía y también del mercado. Mención especial merece el tratamiento que realiza a un aspecto tan de actualidad como es el talento y su retención.
En el último número del año pasamos revista al estado del pago por uso, tan en boga en los últimos meses, y analizamos el panorama de amenazas que asedian a las empresas y sus negocios y también el desaprovechamiento generalizado en el uso de la nube, entre otros temas.
Sergio Peinado, CIO de Grupo Correos, Repsol, la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre o el Ayuntamiento de Madrid, son varios de los ganadores de la primera edición de los galardones organizados por IDC y Foundry.
Al frente de ella estará Alfredo Yepez, quien desde el 1 de enero de 2023 asumirá la plena responsabilidad de la gestión integral del negocio, las personas y las operaciones de HPE en toda la región. También será nombrado presidente y director general de Hewlett Packard Enterprise en España.
Gonzalo de Celis, director de Canal de HPE España, tiene claro que el Canal está permanentemente sometido; y que el cambio tecnológico que ha sufrido le ha obligado a adaptarse a cambios.
En opinión de Alberto Bellé y Fernando Maldonado, analistas principales de IDG Research, el enfoque de gestión de la cadena de suministro basado en el 'just in time', orientado a minimizar costes y maximizar la eficiencia, se está desmoronando.
José Manuel Nieto, managing partner de Techedge, sostiene que es momento de ofrecer a los clientes un cambio de modelo de negocio basado en la tecnología hacia modelos circulares.
Desde la compañía reconocen que este fuerte crecimiento fue impulsado por sus negocios de infraestructura y aplicaciones en la nube, que crecieron un 59 % y un 45 % respectivamente, en moneda constante.
La compañía reconoce que el tamaño de la operación, la segunda más importante en lo que va de año, generará múltiples investigaciones en distintas geografías, pero espera poder cerrar el acuerdo durante su ejercicio fiscal 2023.
En él, socios, clientes y proveedores del mayorista encontrarán todos los servicios necesarios para digitalizar sus negocios en un entorno versátil, personalizable, seguro e inteligente gracias a la IA.
Entre otros datos, sus actividades presenciales han registrado más de 12100 asistentes y ha mantenido su máximo histórico de número de empresas asociadas, con 163 compañías.
El mayorista ha hecho posible que AWS ampliara el alcance de sus soluciones a una amplia base de ‘partners’ en toda la región, permitiéndoles agilizar su oferta de soluciones.
José Luis Martín Zabala, su director general, ha presentado esta mañana resultados y también las líneas maestras de su estrategia de cara al nuevo año, en el que el Canal tendrá un papel fundamental.
Sophos está de estreno con MDR, una consola que ofrece investigación y respuesta 24/7 según los distintos escenarios a los que se enfrente la empresa según su grado de afectación por un ataque. De ella hablan en esta entrevista Dermot Hayden, director, Distribution Sales EMEA, y Jason Ellis, vice president EMEA Channel Sales en Sophos.
Los clientes del ‘marketplace’ podrán abonar sus compras en tres, cuatro, seis, diez y hasta en doce cuotas con cualquier tarjeta bancaria de forma cómoda, segura e inmediata.
La marca italiana está especializada en la producción de pequeños electrodomésticos para la salud, el bienestar personal y equipos para el tratamiento del agua.
La falta de visión, el apoyo del liderazgo y el compromiso a largo plazo son sólo algunas de las formas en que los viajes de transformación digital toman giros equivocados o se desvanecen.
La compañía presume de una más que significativa posición en el mercado en la que el Canal tiene una “culpa” más que destacada, como así ha ocurrido a lo largo de estos primeros veinticinco años en el mercado español.
Es una realidad: las empresas dependen cada vez más de la tecnología para el desarrollo de su actividad. El problema viene cuando una gran parte de ellas no consigue gestionar adecuadamente los costes procedentes de la adquisición y el uso de sus activos IT. Y ahí el Canal tiene mucho que decir.
El mayorista almeriense distribuirá en España y Portugal el catálogo de la marca de electrónica de consumo que incluye productos como ‘power banks’, cargadores, teclados, ratones, auriculares y ‘smartwaches’, entre otros.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
EET ha celebrado la segunda edición de su EET Day en Madrid, donde ha contado con la presencia de 48 fabricantes que han mostrado sus mejores soluciones a cerca de medio millar de clientes.
Zyxel dará a conocer a los partners su nueva propuesta para garantizar la seguridad de los usuarios de las pequeñas y medianas empresas en su mayor evento anual.