Mayorista
Canal

Globomatik amplía su catálogo con CANYON

El mayorista almeriense distribuirá en España y Portugal el catálogo de la marca de electrónica de consumo que incluye productos como ‘power banks’, cargadores, teclados, ratones, auriculares y ‘smartwaches’, entre otros.

CANYON

Globomatik ha ampliado su catálogo de productos con Globomatik y comenzará a distribuir en España y Portugal de manera exclusiva una cartera que incluye más de 250 productos: accesorios para dispositivos Apple, PC, Teléfonos Móviles y Gaming, así como de Smartwatches y Bandas Fitness.

Entre los productos de CANYON que Globomatik incluirá en su catálogo destacan power banks, cargadores wireless, auriculares TWS, teclados, ratones, auriculares para PC, hubs, accesorios para automóviles, bandas fitness y smartwatches. Está previsto lanzar estas gamas principalmente en los mercados CES y Mass Merchant, así como en pequeños y medianos comercios de retail, centrándose sobre todo en el canal off line.

Asimismo, la asociación con Globomatik ayudará a CANYON a ganar cuota de mercado más rápidamente en todas las categorías y fortalecerá su posición en los segmentos de electrónica de consumo y dispositivos portátiles.

Como admite Lucio Lascaray, head of Sales para Italia e Iberia de marcas propias de ASBIS, "al ampliar la presencia de la marca CANYON en Globomatik, reforzamos nuestra apuesta de crecimiento en España y Portugal. Globomatik es un distribuidor multicanal con una historia demostrada, que nos ayudará a expandir nuestro negocio en todo el mercado. La disponibilidad de nuestra cartera de productos de electrónica de consumo en Globomatik permitirá a los socios de Canal aumentar fácilmente sus negocios y ofrecer a sus clientes dispositivos confiables y asequibles”.

Por su parte, Manuel Mondejar, Brand manager en Globomatik, explica que ”Canyon es una marca de electrónica de consumo muy consolidada en Europa, con presencia en más de una veintena de países. Su apuesta por el mercado español y portugués nos abre una gran oportunidad para crecer juntos y poder ofrecer a nuestros clientes marcas de gran proyección”.



Revista Digital

Portada DW 431 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: