Acuerdos
Mayorista
Canal

Globomatik se convierte en mayorista oficial de LG

El mayorista almeriense será distribuidor directo de su gama de imagen y sonido, que incluye sus últimos lanzamientos en televisiones OLED.

LG Globomatik Acuerdo

Globomatik se ha convertido en mayorista oficial de LG, ampliando así la relación indirecta que mantienen desde hace más de tres años.

Ahora, los más de 5000 clientes del mayorista almeriense se beneficiarán de mejores condiciones, precios, ofertas y acceso a la solución completa de imagen y sonido que el fabricante tiene en el mercado español. Entre otras, novedades como las televisiones OLED evo y QNED, televisiones de 4K y 8K, con modelos que van desde las 42 pulgadas hasta las 97 pulgadas.

Para Álvaro Alcántara, responsable de Imagen y Sonido en Globomatik, “nos encontramos inmersos en un importante proceso de expansión, que incluye el ampliar acuerdo con fabricantes estratégicos con los que tenemos relación hace años. LG es un buen ejemplo de ello, y gracias a este acuerdo podemos seguir consolidando nuestra presencia en el segmento de imagen y sonido, donde contamos ya con una amplia experiencia y año tras año nos hemos ido consolidando como expertos en este mercado”, para añadir que “ir de la mano de LG nos ayudará a recorrer este camino, y en un futuro, poder ampliar este acuerdo a otras áreas de negocio”.

Por su parte, Raquel Gutiérrez, Marketing manager de LG España, reconoce que “comenzar a trabajar con un distribuidor como Globomatik nos ayudará a reforzar nuestro liderazgo en el mercado de la tecnología de imagen y sonido, y expandirla cada vez a más hogares y consumidores”.

 



Revista Digital

Portada DW 431 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: