Mayorista

Globomatik estrena imagen conmemorando su 20º aniversario

La iniciativa se une al traslado a una nueva sede que, según creen desde la compañía, lo situará como uno de los mayoristas con mayor capacidad de almacenaje y distribución en el sur de España.

Nuevo logo Globomatik

Globomatik cumplirá 20 años el próximo mes de diciembre, y para celebrarlo ha estrenado nueva imagen y logotipo. En concreto, el nuevo logo representa una evolución y adaptabilidad a los nuevos tiempos y será implantado de manera escalonada en todas las comunicaciones del mayorista.

Esta iniciativa se une al próximo traslado a una nueva sede de 16.000 m2, dotada de un silo autoportable robotizado de 30 metros de altura y una capacidad aproximada de 13.000 palets. Esta iniciativa, reconocen fuentes de la compañía, situará a Globomatik como uno de los mayoristas con mayor capacidad de almacenaje y distribución en el sur de España.

Para Antonio Cabrerizo, responsable de Marketing Digital de Globomatik, “este año celebramos dos hitos muy importantes para nuestra empresa: el 20 aniversario y el traslado a unas nuevas oficinas. Hemos querido darle un giro moderno al logo, adelantándonos al proyecto en el que estamos trabajando, donde el nombre de la empresa Globomatik comenzará a tener una repercusión mediática mucho más fuerte.’’ Además, Antonio adelanta que “vienen tiempos donde es esencial estar por delante de muchos de tus competidores en el mercado, y conseguir una imagen atractiva te posiciona en cabeza si se hacen las cosas bien’’.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: