Mayorista

Globomatik estrena imagen conmemorando su 20º aniversario

La iniciativa se une al traslado a una nueva sede que, según creen desde la compañía, lo situará como uno de los mayoristas con mayor capacidad de almacenaje y distribución en el sur de España.

Nuevo logo Globomatik

Globomatik cumplirá 20 años el próximo mes de diciembre, y para celebrarlo ha estrenado nueva imagen y logotipo. En concreto, el nuevo logo representa una evolución y adaptabilidad a los nuevos tiempos y será implantado de manera escalonada en todas las comunicaciones del mayorista.

Esta iniciativa se une al próximo traslado a una nueva sede de 16.000 m2, dotada de un silo autoportable robotizado de 30 metros de altura y una capacidad aproximada de 13.000 palets. Esta iniciativa, reconocen fuentes de la compañía, situará a Globomatik como uno de los mayoristas con mayor capacidad de almacenaje y distribución en el sur de España.

Para Antonio Cabrerizo, responsable de Marketing Digital de Globomatik, “este año celebramos dos hitos muy importantes para nuestra empresa: el 20 aniversario y el traslado a unas nuevas oficinas. Hemos querido darle un giro moderno al logo, adelantándonos al proyecto en el que estamos trabajando, donde el nombre de la empresa Globomatik comenzará a tener una repercusión mediática mucho más fuerte.’’ Además, Antonio adelanta que “vienen tiempos donde es esencial estar por delante de muchos de tus competidores en el mercado, y conseguir una imagen atractiva te posiciona en cabeza si se hacen las cosas bien’’.



Revista Digital

Portada DW 433 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 

Partnerzones



Otros Contenidos

transformacion digital Fabricantes
Registro:

Eventos: