Mayorista

Globomatik afianza su posición en PAE con Dreame Technology

El mayorista tecnológico almeriense distribuirá todos sus electrodomésticos inteligentes para la limpieza del hogar al convertirse en mayorista exclusivo de dicho fabricante.

Globomatik Dreame Technology

Globomatik ha llegado a un acuerdo con la compañía Dreame Technology para la distribución en nuestro país de su marca especialista en electrodomésticos inteligentes para la limpieza del hogar. De esta manera, reafirma su apuesta por el segmento de los Pequeños Electrodomésticos (PAE), en el que ha centralizado gran parte de sus esfuerzos este 2022. De hecho, entre otras novedades, Globomatik destaca la familia de robots aspiradores, tanto en seco como en húmedo, así como los aspiradores de barra sin cable.

Para Álvaro Alcántara, product manager PAE de Globomatik, “este año hemos hecho un esfuerzo especial para ampliar nuestra presencia en PAE y los buenos resultados que estamos obteniendo. Esto nos anima a seguir ampliando esta familia con marcas líderes en el mercado. Dreame Technology ha logrado en poco tiempo consolidar su presencia en el mercado europeo, haciéndose un hueco en el segmento de electrodomésticos inteligentes para la limpieza del hogar.  Ganadores de varios reconocimientos, es una marca que no podía faltar en nuestro catálogo”.

Mientras, para Valeria Liao, marketing manager para el sur de Europa de Dreame Technology, “es un honor trabajar con Globomatik para expandir nuestras operaciones en España. Este es un paso significativo y de gran importancia para Dreame tanto en el mercado español como en el europeo. Uniendo la profesionalidad de Globomatik y la gran calidad de los productos Dreame, podemos asegurar que será una colaboración muy exitosa”. 



Revista Digital

Portada DW 431 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Canal EMEA Sophos Entrevistas
Registro:

Eventos: