Canal
HP

HP brinda con su Canal por un año lleno de oportunidades

Después de tres años, la compañía ha podido compartir su tradicional cocido con el Canal. Sus principales responsables en España le han instado a aprovechar un año, 2023, “en el que se verá luz a través de las rendijas”, tal y como ha manifestado la presidenta para el Sur de Europa, Helena Herrero.

cocido HP
De izda a dcha, Helena Herrero, Salvador Cayón, Javier García Garzón e Inés Bermejo.

“¡Es una inmensa alegría veros a todos, y aún más después tres años!”, comenzó su alocución ante los presentes, representantes del Canal de la compañía, la presidenta de HP para el Sur de Europa, Helena Herrero.

Y es así. Había ganas de cocido —de eso, siempre hay—, pero más de sus principales responsables en España de reunirse con su Canal después de hacerlo por última vez en 2019. Canal que, como reconoció Helena Herrero, representa el 87 % de su negocio, “con lo que queda demostrado que no se trata de una apuesta oportunista”.

En su discurso, Herrero admitió que 2022 está siendo un año complicado; pero que, como siempre dice, “hay que mirar al pasado únicamente para coger impulso” de cara a un 2023 que calificó de “interesante, pues tendrá sus retos. Y tengo claro que la luz entra por las rendijas”.

Por eso instó al Canal a aprovechar las “grandes oportunidades” que —está convencida— ofrecerá el mercado, pues “el mundo es de los mejores, de los que saben adaptarse. Y el Canal de HP es especialista en hacerlo”.

 

“Somos una compañía de Canal”

Mientras, la nueva presidenta de HP Iberia, Inés Bermejo, no dudó en reconocer ante los presentes que HP “es una compañía de Canal, estáis en el centro de nuestras oportunidades. Y lo que veo —insistió— es mucha ilusión y coraje por encontrar esas rendijas a las que se ha referido Helena (Herrero) anteriormente.

En consecuencia, Inés Bermejo tiene claro que 2023 será un año de transformación y adaptabilidad. Esta última, —percutió en la idea— será una cualidad clave para, en su opinión, aprovechar las oportunidades de mercado y “seguir creciendo juntos”.

 

“2023 va a merecer la pena”

Después de dar las gracias tres veces —“una por cada año que no hemos podido reunirnos”, bromeó—, Javier García Garzón, director de Canal de HP Iberia, reconoció que, de cara al año que viene, hay muchos proyectos y energías para desarrollar. “Por eso os puedo decir que el año que viene merecerá la pena”, dijo. “Acabamos de llegar de una reunión interna en Houston (EE. UU.), y tengo claro que el que viene será el año de HP”, manifestó ante los presentes.

 

“Transformación, aceleración y simplificación”

Fueron los tres términos que Salvador Cayón, director de Ventas de Consumo para HP Iberia, destacó ante la representación presente del Canal de la compañía. “Sin duda, vivimos un momento de muchos cambios, pero también de muchas oportunidades. Es especial, y no dudo de que vuestra aportación será clave para generar un negocio muy rentable”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: