Conversaciones con clientes, demostraciones de soluciones y un ‘hackaton’ son algunas de las propuestas de la jornada, que se ha celebrado en Barcelona en un formato híbrido combinando la presencialidad y el ‘streaming’.
Mario Márquez se convierte en el nuevo director general del mayorista y sustituye a su padre, el histórico José Antonio Márquez, quien permanecerá en la compañía en calidad de consejero delegado.
El principal objetivo de esta iniciativa ha sido dar voz al talento e impulsar sus capacidades, con un programa al que han podido acceder estudiantes de facultades y escuelas superiores (Grado, Postgrado y Máster).
La competencia de Migración supone un reconocimiento a la experiencia integral de Sopra Steria en la optimización de la planificación de las migraciones a AWS, entre otras características.
La seguridad y la gestión de riesgos, las estrategias de aplicación e integración y la infraestructura y las operaciones son las tres principales prioridades tecnológicas para las medianas empresas en 2022, según una encuesta de la consultora.
El mayorista ha aprovechado su cita con el Canal para analizar el mercado y sus principales tendencias, en el que el valor juega un papel cada vez más importante.
El pasado 2 de septiembre arrancó la segunda fase del Kit Digital, en este caso dirigida a empresas que cuenten con entre tres y menos diez empleados. Una fase que trata de emular el éxito de la primera, aunque con matices; y en la que el Canal tiene mucho que decir. En este caso, sin ningún tipo de matiz.
Es la única compañía que alcanza este nivel de asociación en el país de entre el casi centenar de proveedores con los que cuenta en él la multinacional alemana.
Este movimiento conlleva la creación de una nueva división dedicada al desarrollo de aplicaciones avanzadas en la nube cuyo volumen de negocio supera los 50 millones de euros.
Un reconocimiento que demuestra el conocimiento, la experiencia y su capacidad a la hora de acompañar a sus clientes en el camino de migración a la nube.
Irene Acedo-Rico, directora ejecutiva de ventas del Canal de ISG en Lenovo EMEA, detalla el estado del negocio de la división y el papel en él de una figura tan importante en el negocio de Lenovo como es el Canal.
En este nuevo número analizamos de qué manera se desarrollará la segunda fase del Kit Digital, que arrancó el pasado 2 de septiembre, y también tratamos la cuestión de la soberanía de los datos y por qué están apareciendo tantas vulnerabilidades de día cero en las empresas, entre otros temas.
Bajo el lema “Juntos por un mundo mejor”, ambas compañías comienzan esta nueva andadura combinando el hardware de primera clase y la tecnología de xFusion con la experiencia de Aryan en el sector.
Se compromete a la expansión de UKG en toda la región y aprovechará su equipo certificado para ayudar a los clientes potenciales a entender cómo UKG ayuda a las organizaciones a impulsar mejores resultados de negocio.
Aportará a Lenovo una gran experiencia y un profundo conocimiento del sector, que serán de gran valor a la hora de afrontar el siguiente capítulo de su transformación de Canal.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
El evento, celebrado el pasado 24 de abril en Madrid, congregó a más de 50 profesionales de TI interesados en conocer de cerca las oportunidades que brinda la inteligencia artificial en el entorno empresarial.
Se encargará de dirigir la estrategia de la compañía en España y Portugal y liderar a Avanade Iberia en su propósito de ayudar a las organizaciones a maximizar su inversión en tecnología.