Centro de datos
Valor Añadido
Servidor
Mayorista

Aryan amplía su división de ‘Datacenter’ con xFusion

Bajo el lema “Juntos por un mundo mejor”, ambas compañías comienzan esta nueva andadura combinando el hardware de primera clase y la tecnología de xFusion con la experiencia de Aryan en el sector.

Aryan y xFusion

Aryan sigue ampliando su división de Negocio de Datacenter, y lo hace con la incorporación de xFusion, proveedor mundial de infraestructura y servicios de potencia informática.

De esta manera, ambas compañías comienzan una andadura hacia un mercado con infinitas posibilidades, combinando el hardware de primera clase y la excelente tecnología de xFusion, con la experiencia de Aryan en el sector. Y lo hacen bajo el lema Juntos por un mundo mejor”.

Por consiguiente, la firma de este acuerdo supone la alineación de la división de Datacenter del mayorista con las demandas del mercado, con el objetivo de aportar valor añadido en proyectos y soluciones orientados a cubrir las necesidades de cada uno de sus partners, desde la configuración inicial hasta la puesta en marcha final. De ahí la incorporación de la línea de productos FusionServer, que utiliza tecnología TIC de última generación, lo que permite desarrollar soluciones inteligentes para diferentes características y escenarios comerciales.



Contenido destacado:

Revista Digital

Portada DW 429 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Otros Contenidos