ACTUALIDAD | Noticias | 08 ABR 2019

Aryan y AccelStore promueven el almacenamiento all-flash en el Canal

El mayorista comenzará a distribuir las soluciones de almacenamiento ‘all-flash’ del fabricante, caracterizadas por su rendimiento sin pérdida de datos.
almacenamiento
Redacción

AccelStor, proveedor de soluciones de almacenamiento all-flash (AFA), y Aryan han firmado un acuerdo para la distribución de sus productos en España. Con este proyecto, AccelStore podrá proveer sus soluciones de TI en datacenter corporativos, en virtualización, bases de datos para integradores de sistemas y VARs.

Como asegura David Kao, vicepresidente de AccelStor, la experiencia de 25 años de Aryan en soluciones de TI, Networking y datacenters permitirá ayudar a AccelStor a “desarrollar el verdadero potencial que las innovadoras soluciones de almacenamiento all-flash pueden ofrecer”.

También Iván Paz, director comercial de la División de Datacenter, resalta que “Aryan se sitúa en cabeza de la competición por la especialización con el cierre de este acuerdo con AccelStor, lo que le permitirá proveer de equipamiento con soluciones de almacenamiento basado en software. Gracias a la tecnología FlexiRemap, podremos ofrecer soluciones all-flash de un excepcional rendimiento sin pérdida de datos”.

FlexiRemap es un algoritmo exclusivo de mapeo de datos basado en la naturaleza física de la memoria Flash NAND. Permite que los datos sean mapeados y transferidos de una nueva forma, evitando pérdidas innecesarias de rendimiento mientras que incrementa la vida útil de los SSD y provee un rendimiento estable de 700K IOPS y 4K de escritura.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios