DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 MAR 2019

Aryan incorpora a Chip PC a su oferta de virtualización

El mayorista anuncia la ampliación de su portfolio en soluciones de virtualización gracias a Chip PC.
ChipPC-Aryan
Redacción

Aryan anuncia que distribuirá toda la línea de productos de Chip PC en España y Portugal. Gracias al acuerdo alcanzado, su Canal de distribución tendrá un mejor acceso y servicio a la línea completa de productos de Chip PC, como son Thin Clients, Zero Clients, Mini PCs orientados a virtualización y gestión de TI. Las soluciones de Chip PC están pensadas para empresa e industria gracias a su flexibilidad para customizar de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Los nuevos productos que ahora distribuirá Aryan son una alternativa a los PC que consumen mucha energía. Chip PC cuenta con un bajo consumo energético, que ronda los 3.5W a pleno rendimiento, por lo que hace de sus clientes ligeros ordenadores altamente eficientes desde el punto de vista energético. Según resalta el mayorista, son computadoras de gran durabilidad pues cuentan con una vida útil de hasta diez años, 3-4 veces más que la de un PC.

Además, otras de sus características son su pequeño tamaño y la ventaja de no contener condensadores ni baterías a base de metal en su diseño, pues las líneas de producción y productos de Chip PC son de tecnología de soldadura sin plomo.

Chip PC Technologies es una empresa de virtualización de escritorio que ofrece soluciones que se adaptan a los entornos Cloud y virtualizados, aportando a sus clientes importantes beneficios, pues son tecnologías ecológicas de bajo consumo. Igualmente, dispone de soluciones de seguridad para mercados exigentes y opera en diferentes sectores como administración pública, salud, educación o pymes.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios