DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 NOV 2018

Aryan distribuirá la solución SaaS de Accelario para la gestión avanzada del dato

El mayorista ha puesto en marcha un programa de divulgación para el canal, poniendo a su servicio licencias de demostración para que el distribuidor compruebe las innovadoras capacidades de este software.
Aryan
Mario Márquez, director de Ventas y Marketing de Aryan.
Redacción

Aryan ha llegado a un acuerdo para distribuir en el mercado ibérico la solución SaaS de Accelario para la gestión avanzada del dato. El objetivo de esta alianza es seguir ampliando la División de Negocio de DataCenter con productos punteros en torno a la gestión del dato, para lo cual ambas compañías alinearán su estrategia de comunicación para darle una mayor visibilidad entre los integradores de sistemas. De momento, el mayorista ha puesto en marcha un programa de divulgación especialmente pensando para el canal, poniendo a su servicio licencias de demostración para que el distribuidor pueda comprobar las innovadoras capacidades de este software.

Mario Márquez, director de Ventas y Marketing en Aryan, explica así la ventaja competitiva que supone este acuerdo: “Nuestra estrategia está orientada a posicionarnos a la vanguardia del canal en cuanto a la distribución de sistemas de migración y consolidación del dato. Una de las referencias más importantes en España es el caso de Telefónica, donde se valoraron decisivamente argumentos tan potentes como la capacidad de reducción de los tiempos de implementación en un tercio y la reducción de los costes del proyecto en un 50%”.

Accelario es una empresa israelita cuyo objetivo es optimizar la forma en que los datos se transportan y administran en diferentes plataformas y entornos. Para ello, se basa en un potente software en modo SaaS para realizar migraciones entre bases de datos homogéneas, consiguiendo reducciones drásticas en los tiempos de migración y libres de errores, permitiendo además la programación automática de la migración en el día y horas acordados por el administrador de la base de datos.

Por otro lado, gracias a su funcionalidad de Data Masking, estas migraciones se realizan en modo seguro, evitando que terceras partes no autorizadas tengan acceso a los datos durante el proceso y ejecutando estas operaciones dentro del marco legal vigente y la GDPR.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios