DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 FEB 2020

Aryan distribuirá soluciones de Arcserve desde su División de Sistemas

Tags: Acuerdos
A partir de ahora, las soluciones de en protección de datos del fabricante se incorporan al catálogo de Aryan.
Cloud road
Redacción

El mayorista Aryan ha seleccionado a Arcserve, fabricante líder de soluciones on premise y Cloud para copias de seguridad, disaster recovery (DR) y archivo de correos electrónicos, para incluir su catálogo en el de la división de Sistemas. Arcserve cuenta con un amplio catálogo que integra software, hardware y hasta su propio Cloud. Esto permitirá a los clientes contar con un único fabricante para proteger los diferentes entornos, obteniendo como resultando una solución integrada, fácil de gestionar e implementar.

En palabras de Iván Paz, director de la División de Sistemas y DataCenter, “nuestros distribuidores podrán ofrecer a sus clientes la mejor protección de datos probada en entornos reales complejo”. Actualmente, Arcserve ostenta una propiedad intelectual que protege 35  tipos de entornos y plataformas en la nube, en las propias instalaciones del cliente final, o bien en entornos virtuales o con infraestructuras tecnológicas híbridas con varias nubes. Como comenta Paz, “y, por supuesto, sin perder capacidades de usabilidad, escalabilidad o alto rendimiento logrando, incluso, disminuir requisitos de almacenamiento hasta en un 95%”.

También Federico Góngora, responsable de Arcserve para España, ha declarado sobre esta alianza que “los excelentes resultados obtenidos durante los últimos años nos permiten contar con un nuevo mayorista, en el cual depositamos nuestra total confianza. Con Aryan sumamos un mayorista de valor añadido que nos permitirá acompañar a los partners en aquellos proyectos que requieran de un especialista en nuestra solución”.

 



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios