DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 MAY 2019

Aryan se convierte en mayorista oficial de las soluciones NAS de QNAP Systems

QNAP NAS
Redacción

Aryan Comunicaciones y QNAP Systems han llegado a un acuerdo por el que el mayorista pasará a formar parte de la red de distribución oficial en España del proveedor taiwanés. De este modo, el mayorista español dispondrá de toda la gama de producto de QNAP Systems, lo que le permite reforzar su oferta en este ámbito.

Según un estudio realizado por la empresa de investigación de mercados independiente Technavio, las soluciones NAS de QNAP son líderes a nivel global. Además, desde su irrupción en España, el mercado de la compañía asiática ha experimentado un crecimiento exponencial, lo que le ha permitido doblar su negocio en los dos últimos años.

En este contexto de crecimiento, desde QNAP España reiteran la importancia de haber llegado a un acuerdo con un distribuidor de referencia en el sector como Aryan, que le permitirá seguir ampliando su proyección en el mercado español de la mano de un mayorista altamente cualificado.

De esta forma, Aryan completará su catálogo con productos de QNAP, entre los que se encuentran soluciones de almacenamiento en red dirigidas tanto para empresas como para usuarios domésticos. Una gran variedad de productos de diferentes formatos (torre y sobremesa), con múltiples bahías (hasta 30), que ofrecen soluciones de almacenamiento, backup, virtualización, servidores y videovigilancia, entre otras funciones.

El director de la División de Data Center de Aryan, Iván Paz, considera que el acuerdo alcanzado ayudará a Aryan Comunicaciones a reforzar la oferta de la división con las soluciones de almacenamiento NAS líderes en el mercado: “El factor diferencial de las soluciones de QNAP está en su capacidad para proporcionar una amplia gama de servicios y funciones que aumentan considerablemente la productividad y las opciones del negocio. Estratégicamente nos resulta especialmente interesante la sinergia de negocio con otras divisiones de Visual Technology e Industria, y sus mercados de broadcast, fotografía y CCTV respectivamente, se abren con un extraordinario potencial para estas soluciones de almacenamiento conectado a red de alta tecnología”.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios