Nombramiento
Mayorista

Aryan apuesta por el relevo generacional en su cúpula

Mario Márquez se convierte en el nuevo director general del mayorista y sustituye a su padre, el histórico José Antonio Márquez, quien permanecerá en la compañía en calidad de consejero delegado.

Mario Márquez
Mario Márquez, director general de Aryan Comunicaciones.

Relevo generacional en Aryan Comunicaciones. Tras 25 años al frente de la compañía, su histórico director general, José Antonio Márquez, da un paso al lado para que su hijo, Mario Márquez, se convierta en director general del mayorista mientras él permanecerá en la compañía en calidad de consejero delegado. En definitiva, una apuesta del mayorista de valor para seguir creciendo y reforzar su posición de referencia en el segmento de los mayoristas de valor añadido.

Mario Márquez, licenciado en Administración y Dirección de empresas por la Universidad de Nebrija, y MBA por la University of North Carolina, asume la dirección general de la compañía tras más de 14 años dirigiendo las áreas de Marketing y Ventas, además de haber desempeñado labores de consultoría tecnológica durante más de siete años en algunas Big Four como E&Y o Deloitte.



Revista Digital

Portada DW 431 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: