Programa de canal
Canal

Poly reconoce la labor del Canal en su evento anual

Alrededor de cien ‘partners’ asistieron a una cita en la que pudieron analizar tendencias y los cambios en el mercado, así como reforzar relaciones.

Premios Poly Canal

Poly aprovechó la celebración de su Annual Partner Together, celebrado el pasado jueves 29 de septiembre, para congregar a un centenar de socios españoles y portugueses con los que tuvo la oportunidad de analizar las tendencias y los cambios del mercado, así reforzar relaciones.

La compañía aprovechó la ocasión para reconocer la labor de su Canal en la península ibérica a lo largo del último año. Así, Ingram Micro fue reconocido como mejor mayorista; Equipalia como mejor partner de auriculares; Pentatel, en la categoría de soluciones vídeo; Emesal, en la de mejor partner histórico; y Decunify como mejor partner de Portugal.

Armando Trivellato, vicepresidente para el sur de la region EMEA de Poly subrayó que los galardones que Poly entrega cada año a sus socios son el testimonio de nuestro constante compromiso y colaboración con el Canal. Asimismo, recordó que “Poly dispone de una amplia e innovadora cartera de soluciones de audio y video creada para responder a las crecientes necesidades de comunicación de las empresas y clientes. En este sentido, el programa de Canal de Poly define una hoja de ruta común y ofrece herramientas de apoyo a los socios del Canal para estar actualizados y diferenciarse en este contexto tecnológico de rápido crecimiento”.



Revista Digital

Portada DW 431 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: