Programa de canal

Poly presenta su nuevo programa para ‘partners’

El programa aúna los de las compañías Polycom y Plantronics para crear una iniciativa basada en las mejores prácticas.

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Poly, anteriormente Plantronics y Polycom, ha presentado el nuevo programa para partners a escala mundial. Fruto de la combinación de los galardonados programas de Polycom y Plantronics, la nueva iniciativa sigue un cómodo y exhaustivo modelo de beneficios accesible para los partners de todos los niveles. Además, dispone de un nuevo portal unificado que brinda un acceso fácil y en tiempo real a todos los activos, las formaciones, las herramientas y el contenido que los partners necesitan para comercializar con éxito los productos.

En consecuencia, el nuevo programa, que aúna a más de 15.000 partners de todo el mundo entre Plantronics y Polycom, está concebido para que los socios de canal de todas las envergaduras puedan proporcionar con mayor facilidad las soluciones más atractivas y personalizadas a sus clientes.

En este sentido, el programa de Poly modifica la fijación de niveles entre partners y traslada el énfasis desde los ingresos a la implicación de los socios con Poly, para apuntalar la innovación y el crecimiento mutuos. Así, el modelo se basa en tres categorías:

· capacidades, que garantiza una sólida base de conocimientos a través de la formación y habilitación.

· compromiso o, dicho de otro modo, el interés contrastado y la inversión en Poly.

· contribución, que va más allá de los ingresos y ofrece posibilidades de bonos para los socios. Además, entre los beneficios adicionales, se incluyen un nuevo programa de registro de operaciones, paneles de control sobre el programa y un tablero de puntuaciones para facilitar el seguimiento de la posición de los partners.

Asimismo, entre las características del nuevo programa de partners de Poly cabe destacar:

· Un nuevo portal único estrenado el pasado 10 de abril y que sustituye a Partner Connect de Polycom y Plantro.net de Plantronics. El portal ofrece un espacio interactivo y colaborativo para establecer una conexión sencilla entre los partners y Poly y fomenta los conocimientos técnicos, las ventas, el marketing y la formación continua en tiempo real.

· Poly University, que proporciona una gama completa de conocimientos desglosados por especialidad para ayudar a los partners a obtener certificaciones y requisitos de especialización, además de brindarles acceso a formación opcional. Un riguroso programa de certificación ofrece formación individual sobre los procesos de venta y preventa en distintas categorías de producto y servicio.

“Hemos rediseñado nuestro programa para alentar la participación de una amplia gama de partners y, al mismo tiempo, incrementar las ventajas de colaborar con Poly”, comenta Nick Tidd, vicepresidente de ventas en el Canal global de Poly. “Nuestros partners nos comentan continuamente que su éxito depende de su capacidad para sobresalir por su reputación, capacidad de prestación del servicio y atributos adicionales. Nuestro objetivo es ayudarles a diferenciarse en el mercado”, prosigue.



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