Nube
AWS

Sopra Steria obtiene una nueva competencia de AWS

La competencia de Migración supone un reconocimiento a la experiencia integral de Sopra Steria en la optimización de la planificación de las migraciones a AWS, entre otras características.

Sopra Steria OVHcloud

Sopra Steria cuenta con una nueva competencia de Amazon Web Services (AWS), como es la de Migración, que supone un reconocimiento a su experiencia integral en la optimización de la planificación de las migraciones a AWS, el control de costes, la seguridad, la disponibilidad y el rendimiento de las tecnologías de la nube de este proveedor.

Esta competencia distingue a Sopra Steria como socio de AWS que sigue las mejores prácticas y reconoce su historial de éxito y sus grandes capacidades técnicas. Como asesor de confianza, el ‘Centro de Excelencia Digital y en la Nube’ de Sopra Steria y sus equipos ayudan a construir las bases necesarias para las migraciones complejas y la modernización del negocio en la nube.

Antonio Peñalver, director general de Sopra Steria España, reconoce que “la obtención de esta Competencia implica que Sopra Steria ha superado una exigente evaluación de sus capacidades y soluciones de modernización para ayudar a los clientes a realizar estas migraciones a AWS a escala”.

Hay que recordar que, además de la Competencia de migración de AWS, el Grupo también posee la Competencia de Servicios Financieros y es miembro de programas de socios de AWS, como el Programa de Proveedores de Servicios Gestionados de AWS, Well-Architected, APN Immersion Days y el Programa de Socios y Proveedores de Soluciones para el Sector Público.



Revista Digital

Portada DW 431 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: