Sopra Steria será partner de consultoría de Guidewire

La consultora se ha unido al programa Guidewire PartnerConnect, compuesto por más de 18.000 consultores a nivel mundial.

alianza

La consultora Sopra Steria es ahora nuevo partner de la compañía estadounidense Guidewire, que ofrece una plataforma para el sector asegurador que ayuda a más de 450 compañías de seguros de propiedad y accidentes a conectar y comunicarse.

El equipo de expertos en la plataforma de Sopra Steria proporcionará servicios de soporte de planificación, implementación y mantenimiento. El objetivo es ayudar a los clientes en la aceleración de sus capacidades digitales a través de la automatización y optimización de procesos, tal y como ha informado la consultora a través de un comunicado.

El acuerdo prevé beneficios a ambas partes. “Gracias a Guidewire, Sopra Steria está mejorando la experiencia del cliente […] además de ayudar a mejorar su desempeño comercial y su propuesta de valor, ha declarado Guillaume Steyer, jefe de la unidad de Negocios de Seguros en Sopra Steria.

Desde Guidewire, que obtuvo unos ingresos de 743 millones de dólares en 2021, han destacado la experiencia de su nuevo partner, que “ya ofrece soluciones inteligentes y probadas a las aseguradoras de propiedad y accidentes” y se han mostrado deseosos de continuar con la colaboración.



Contenido destacado:

Revista Digital

Portada DW 429 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Otros Contenidos