Cloud Computing
Infraestructura
Google

Sopra Steria obtiene la Especialización en Infraestructura de Google

Esta especialización demuestra su competencia y nivel de éxito en la implementación de infraestructuras 'Cloud' de Google.

Infraestructura Cloud

El Centro de Excelencia Digital y en la Nube de Sopra Steria ha logrado la Especialización de Partner de Infraestructura, lo que demuestra su competencia y nivel de éxito en la implementación de Infraestructuras Cloud de Google.

Esta especialización de partner de Google Cloud en Infraestructura demuestra que Sopra Steria cuenta con una práctica sólida de servicios de Google Cloud, un éxito consistente en sus proyectos con clientes y capacidades técnicas probadas, examinadas por Google y un evaluador externo. La especialización en Infraestructura, la designación técnica más alta que puede obtener un socio, tiene en cuenta, especialmente, las siguientes cuestiones:

· Evaluación de capacidades: analizar nuevas implementaciones o las infraestructuras, aplicaciones y procesos existentes.

· Arquitectura: soluciones de diseño que responden a la implementación de escalabilidad, failovers (tolerancia frente a fallos) y Acuerdo de Nivel de Servicio, dependencias e integraciones de terceros, y desarrollo del plan de implantación en Google Cloud Platform.

· Seguridad y confiabilidad: implementación de políticas de seguridad, acceso a datos e infraestructura, disponibilidad de las herramientas y resiliencia.

· Monitorización y reporting: sistemas y herramientas de registro y monitorización, análisis e informes del rendimiento de las soluciones.

· Optimización y mejora: combinación de la optimización del rendimiento de la aplicación del cliente, la infraestructura, el uso de Google Cloud Platform y los costes.

“El Cloud se está imponiendo de manera natural en los negocios, pues permite aprovechar las oportunidades de escalabilidad y agilidad”, ha dicho Antonio Peñalver, director ceneral de Sopra Steria España. “La propuesta de Sopra Steria en cuanto a las tecnologías de Google Cloud ayuda a las empresas a modernizar y escalar su infraestructura tecnológica y cumple con los más altos estándares de rendimiento y seguridad de la información”, ha añadido.

Y es que, según las predicciones de Gartner, se espera que el gasto de los usuarios finales de la nube pública en todo el mundo alcance los 600.000 millones de euros en 2023. Los líderes de TI que ven la nube como un habilitador en lugar de un estado final, tendrán más éxito en la ejecución de sus planes de transformación digital.



Contenido Patrocinado

Webinar ondemand

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Teletrabajo tendencias España TENDENCIAS