Considerado estratégico por la compañía, su propósito es ir a un modelo 100% de Canal. Para ello, pretende captar ‘partners’ que desarrollen su ecosistema.
Las empresas se han dado de plazo hasta el 26 de mayo de 2023 para completar la adquisición de VMware por parte de Broadcom por valor de 61.000 millones de dólares.
La cita tecnológica más esperada del año se vislumbra en el horizonte; descubrimos, de la mano del experto César Córcoles, qué tecnologías y tendencias imperarán esta nueva edición que recupera la gloria de antaño.
La ciberseguridad volverá a ser clave en 2023. Por eso analizamos esta cuestión de la mano de sus principales protagonistas, sin perder de vista otros aspectos como la inversión en resiliencia en la nube y la gestión de identidades y accesos.
Entre sus funciones está el reclutamiento, la formación y la certificación de nuevos ‘partners’ en el catálogo de soluciones de ciberseguridad de la compañía, enfocadas en dar control, seguridad y visibilidad con un alto retorno de la inversión.
Así lo avanza el Financial Times poniendo de relieve que la compañía que capitanea Mark Zuckerberg estaría retrasando la elaboración de sus presupuestos por un nuevo ‘tijeretazo’ previsto en marzo.
Esta nominación se suma a los acuerdos de colaboración con los otros tres gigantes de la nube pública IBM, Google y Azure, en un movimiento que consolida a Logicalis como integrador especialista en entornos multicloud.
El informe representa una estrategia armonizada que está alineada con los objetivos de la empresa y cuya escala puede ampliarse a toda la organización global.
Imelda Serrano, directora de canal y alianzas para cloud de la compañía, subraya en un encuentro junto a directivos de Kyndryl y Accenture, grandes partners de la tecnológica en entornos de nube, que la nueva región no solo beneficiará a los clientes de la compañía sino también a sus socios.
Tras ejercer como director de Canal de Citrix y 'Field Sales manager' en Iberia durante los siete últimos años, desembarca en uno de los principales abanderados de 'DaaS' del mercado.
El comisario europeo de Mercado Interior muestra su apoyo a las fusiones de las operadoras en Europa invitando a reflexionar sobre la construcción de “un verdadero mercado único de las telecomunicaciones”.
La compañía ha optado por prescindir del 5% de su plantilla global ante el “futuro incierto del mercado” y el desplome de la demanda de computadoras tras el auge experimentado durante la pandemia.
La asociación cerró 2022, año en el que alcanzó un máximo histórico de empresas asociadas, con cerca de 60 actividades realizadas con las que fomentó la participación de más de 12.100 profesionales.
Para conmemorarlo, el mayorista almeriense, que cuenta con un catálogo en constante expansión, ha inaugurado una sede de más de 16.000 metros cuadrados.
Canalys estima que los mercados en la nube crecerán hasta superar los 45.000 millones de dólares en 2025, lo que representa una tasa de crecimiento anual constante del 84%.
El gigante del ‘software’ alemán presenta los resultados relativos al cuarto trimestre y al año fiscal 2022 tras anunciar que despedirá a 3.000 personas, lo que se traduce en el 3,5% de su fuerza laboral.
Un 1,5% de la plantilla saldrá de la compañía tras registrar una caída del 71% en sus beneficios en 2022. No obstante, Big Blue aseguró que seguirá contratando en áreas clave, como la nube.
Los analistas debaten qué efecto tendrán los despidos en Alphabet sobre la prestación de servicios en la nube para empresas en su filial Google, mientras los inversores piden recortes más profundos.
María González Veracruz, nueva secretaria de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, cree que el impulso a la conectividad y al despliegue del 5G que está realizando el Gobierno, con el apoyo de los fondos europeos, será trascendental para el futuro competitivo del país.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
EET ha celebrado la segunda edición de su EET Day en Madrid, donde ha contado con la presencia de 48 fabricantes que han mostrado sus mejores soluciones a cerca de medio millar de clientes.
Zyxel dará a conocer a los partners su nueva propuesta para garantizar la seguridad de los usuarios de las pequeñas y medianas empresas en su mayor evento anual.