Tecnología

PcComponentes lanza Replay

Se trata de una línea de productos reacondicionados que facilitan una segunda vida a la tecnología.

Centro logístico PcComponentes

PcComponentes ha anunciado el lanzamiento de Replay, una marca que integra su catálogo de dispositivos y componentes reacondicionados. Esta nueva línea ofrece precios altamente competitivos en dispositivos de las marcas tecnológicas más demandadas del mercado, manteniendo la garantía de un funcionamiento óptimo gracias a la revisión de sus expertos.

Como dice Alicia Vicente, Brand & Communications manager de PcComponentes. “los reacondicionados han estado presentes en el catálogo de PcComponentes desde los orígenes de la compañía. La demanda de nuestros clientes ha ido creciendo en los últimos años, llegando a representar cerca del 10% de producto vendido”.

En concreto, Replay ofrece un variado repertorio de móviles, ordenadores y monitores de diferentes marcas y modelos, así como procesadores, tarjetas gráficas o discos duros. Productos que cuentan con una garantía de hasta tres años y aseguran al cliente total tranquilidad a la hora de decidir su adquisición. A esto se suman el resto de las ventajas que ofrece PcComponentes, como envíos gratuitos a partir de 50 euros y devoluciones gratuitas de las compras.

"Con Replay vamos un paso más allá, reflejando el compromiso de PcComponentes por dar una segunda vida a los productos tecnológicos, siempre dentro de los estándares de calidad que rigen nuestro servicio cinco estrellas”, concluye Alicia Vicente.

 



Revista Digital

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Alianza Mayoristas

IBM Watson Mayoristas
Registro:

Eventos: