Mayorista

Veinte años contemplan ya a Globomatik

Para conmemorarlo, el mayorista almeriense, que cuenta con un catálogo en constante expansión, ha inaugurado una sede de más de 16.000 metros cuadrados.

Sede Globomatik

Globomatik celebra su 20 aniversario. Veinte años han pasado ya desde que los hermanos Luis y Juan Romero decidieron abrir un pequeño negocio en el corazón de la ciudad de Almería, con apenas 20 metros cuadrados y 4.000 euros. Hoy, Globomatik está dentro de top 10 de los mayoristas nacionales con una facturación cercana a los 163 millones de euros en 2022, una cartera de clientes de más de 5.000 clientes, y distribuye y representa a más de 200 marcas y/o fabricantes, destacando su especialización en categorías tan importantes como componentes, gaming, portátiles, smartphones, imagen y sonido, networking, PAE, entre otras.

Una trayectoria que se ha visto reflejada en su facturación, lo que le ha llevado a dar un paso más allá creando nuevas divisiones de negocio que van a suponer un cambio radical y la transformación de Globomatik en un grupo de distintas ramas, todas geolocalizadas dentro de un mismo espacio.

Para conmemorarlo, el mayorista almeriense ha inaugurado una sede de más de 16.000 metros cuadrados que integra la nave y las oficinas. Un espacio 100% sostenible que cumple los estándares de calidad medioambiental. No en vano, se trata de un espacio con mucha luz natural y que ha sido diseñado para el encuentro y el trabajo colaborativo.

La nave cuenta con un silo de 56.000 m3 con el que el mayorista espera convertirse en uno de los centros logísticos de almacenaje más importantes de la provincia. Gracias a su infraestructura, podrá atender una media de 1.200 pedidos al día y acoger cerca de más de 14.000 palets. A la vez, permitirá una preparación ágil de pedidos a varios clientes al mismo tiempo y un sistema de picking mecanizado y automatizado.



Revista Digital

Portada DW 445 Contenidos digitales

Webinars

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: