Nombramiento
Ciberseguridad
Canal

María Florencia Martín se hace cargo del Canal europeo de Hillstone Networks

Entre sus funciones está el reclutamiento, la formación y la certificación de nuevos ‘partners’ en el catálogo de soluciones de ciberseguridad de la compañía, enfocadas en dar control, seguridad y visibilidad con un alto retorno de la inversión.

María Florencia Martín
María Florencia Martín, Channel and Distribution manager para Europa de Hillstone Networks.

Hillstone Networks ha anunciado el nombramiento de María Florencia Martín como nueva Channel and Distribution manager para Europa. Tiene como objetivo en su nuevo rol el desarrollo del canal de distribución en todos los países de su región, principalmente en España, donde la compañía hace especial foco este 2023. Asimismo, también será la máxima responsable de incorporar, habilitar y gestionar a los socios de Canal y animar a los partners a impulsar y potenciar su crecimiento junto con el de Hillstone en Europa, ofreciendo soporte local de primer nivel a sus clientes finales.

“Hay una gran oportunidad para el Canal que trabaja con Hillstone y nos acompaña en nuestro crecimiento. Tenemos socios comprometidos en generar valor añadido a través de nuestras soluciones y programas de partners”, ha declarado, para continuar: “Estamos haciendo una gran apuesta en España, y, teniendo en cuenta las tendencias del mercado y las necesidades de los clientes, podemos ofrecer protección de altísimo nivel en toda la infraestructura”.

En sus más de quince años de experiencia en ventas y Canal, ha atesorado una amplia experiencia en el reclutamiento, la formación y el desarrollo de nuevos canales para la venta de soluciones de ciberseguridad. También, a lo largo de los años, se ha especializado en la formación, y soporte de ventas de partners orientados al programa MSP, asegurando la correspondiente planificación y desarrollo de cuentas en el segmento Enterprise.

“Junto con nuestros mayoristas WIFIDOM y Micronet continuamos acelerando la presencia local de la compañía, asegurando el soporte y desarrollando nuevas oportunidades. En 2023 esperamos nuestro alcance e incorporar nuevos partners en todo el territorio, por eso los invitamos a escuchar nuestra propuesta”, ha dicho para concluir.

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

directivas SEGURIDAD

Infraestructura Cloud Cloud
Registro:

Eventos: