Resultados
@aslan

@aslan presenta su plan de actividades para 2023

La asociación cerró 2022, año en el que alcanzó un máximo histórico de empresas asociadas, con cerca de 60 actividades realizadas con las que fomentó la participación de más de 12.100 profesionales.

Asamblea General @aslan

La Asociación @aslan celebró el pasado 26 de enero en Madrid la Asamblea General Ordinaria de su Junta Directiva, en la que presentó el nuevo Plan de Actividades encabezado por la 30ª edición del Congreso&EXPO ASLAN2023, además de hacer un balance del recién concluido 2022.

Un ejercicio que resultó positivo para la asociación, toda vez que celebró cerca de 60 actividades, fomentó la participación de más de 12.100 profesionales y alcanzó un máximo histórico de empresas asociadas, creciendo un 7% hasta las 166 empresas (fabricantes IT, operadores, centros de datos, integradores, grandes distribuidores y proveedores de servicios cloud) y más de 75.000 profesionales.

Resultados que dieron pie al reelegido presidente, Ricardo Maté, a reconocer que “la Asociación @aslan se consolida como el punto de encuentro de la industria tecnológica en España, tejiendo un ecosistema virtuoso que se retroalimenta y genera valor”.

 

Plan de Actividades 2023

En dicha asamblea se delinearon algunos de los temas que se abordarán en el Plan de Actividades 2023, que a lo largo del año agrupa más de 25 iniciativas (desayunos sectoriales, foros de tendencias, coloquios, etc.) en las que participan CIOs y responsables de equipos de transformación digital de empresas de múltiples sectores.

Entre esos temas cabe destacar la ciberresiliencia para proteger los activos digitales o el análisis avanzado de datos e IA para desarrollar empresas más inteligentes. Además, la asociación profundizará en la automatización para mejorar la eficiencia en la gestión de los servicios Cloud o el 5G con IoT (Internet of Things) y Wifi 7 o las nuevas tendencias en la nube híbrida, entre muchos otros. Sin olvidar que a lo largo del año habrá espacio para analizar los nuevos espacios de trabajo híbrido, en los que aspectos como la experiencia de usuario, la identidad digital y los escritorios virtuales Cloud están siendo protagonistas de manera muy relevante en el ámbito empresarial.

 

30 años de Congreso ASLAN

Pero, sin duda, el gran evento previsto por la asociación para 2023 es la 30 edición del Congreso&EXPO ASLAN2023. Bajo el título “Seguimos innovando. Seguimos avanzando”, la cita anual para profesionales de la innovación digital y la ciberseguridad tendrá lugar los próximos días 22 y 23 de marzo en el Palacio de Congresos de IFEMA (Madrid), y prevé reunir a más de 7.500 profesionales volcados en la transformación digital de sus organizaciones.

El evento, en el que se podrán conocer de primera mano más de 500 soluciones tecnológicas, contará con más de 125 expositores y patrocinadores y más de 150 ponentes de primer nivel. Tanto en la sala de exposición, como en las conferencias y en los más de diez espacios de conocimiento, los visitantes tendrán oportunidad de ahondar en la digitalización y securización de sectores clave para la recuperación económica y la mejora de la competitividad, el impulso que están recibiendo los proyectos de conectividad e infraestructuras digitales a través de los Fondos Next Generation o cómo España aspira a convertirse en el hub digital para el sur de Europa.

En palabras de Ricardo Maté, “celebrar la trigésima edición del Congreso&EXPO ASLAN2023 es el mayor aval del buen trabajo que están realizando la asociación y sus socios y el mejor estímulo para continuar la senda que iniciamos en 1989 y que nos ha conducido a ser palanca de cambio en la nueva economía digital”.



Revista Digital

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Alianza Mayoristas

IBM Watson Mayoristas
Registro:

Eventos: