Nombramiento

Manuel de Dios desembarca en Flexxible

Tras ejercer como director de Canal de Citrix y 'Field Sales manager' en Iberia durante los siete últimos años, desembarca en uno de los principales abanderados de 'DaaS' del mercado.

Manuel de Dios
Manuel de Dios, Sales Specialist director de Flexible IT.

Manuel de Dios ha sido nombrado Sales Specialist director de Flexible, compañía especialista en DaaS. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, durante los siete últimos años ha desempeñado los cargos de responsable de Canal en Iberia y Field Sales manager de Citrix Iberia.

 “Tras siete años en uno de los lideres de la industria trabajando con un gran equipo de profesionales, es emocionante abordar un nuevo reto profesional con una multinacional española con un marcado carácter innovador y un alto potencial. Además, Flexxible pone una especial atención al trato humano, tanto en sus propios equipos como con todos aquellos con los que interactúa, lo que te hace sentir especialmente cómodo en el día a día”.

Sebastián Prat, CEO de Flexxible, ha valorado así esta incorporación: "Estamos muy orgullosos e ilusionados con la incorporación de Manuel de Dios, gran profesional y mejor persona. Viene a liderar nuestro equipo de Canal especialista en FlexxClient en Iberia. Cuenta con muchísimo conocimiento, experiencia y capacidad de gestión. El límite nos lo ponemos nosotros como organización, por lo que estoy seguro de que nos ayudará a romper los límites y llegar al siguiente nivel".



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

directivas SEGURIDAD

Infraestructura Cloud Cloud
Registro:

Eventos: