Acuerdos
Transformación Digital

Econocom se abre a la moda para impulsar su transformación digital

La compañía ha firmado un acuerdo con Acotex con el objetivo de ayudar a sus asociados en sus proyectos tecnológicos y de transformación digital.

Acuerdo Acotex Ecococom
De izquierda a derecha, Eduardo Zamácola Ballestero, presidente de Acotex, y Enrique Sanchez Luengo, director general adjunto, Operaciones y Financiación de Econocom.

La transformación digital es imparable sea cual sea el sector. El de la moda, por ejemplo, es otro que lo ha entendido, de ahí la firma entre Acotex, Asociación Nacional del Comercio Textil, Complementos y Piel en España, con más de 800 empresas, cerca de 15.000 puntos de venta y más 80.000 trabajadores, con Grupo Econocom para ayudar a sus asociados en sus proyectos tecnológicos y de transformación digital.

Gracias a este acuerdo, los asociados podrán obtener importantes ahorros a partir de la modalidad del arrendamiento operativo o renting tecnológico para la adquisición y ejecución de sus proyectos tecnológicos.

No en vano, el acuerdo recoge óptimas condiciones para todas las empresas pertenecientes a la Asociación que así lo soliciten, a coste negativo en inversiones de equipamiento tecnológico y a partir de soluciones de renting o arrendamiento flexible, que permiten la adquisición de equipamiento en todo momento del contrato y a precios muy competitivos.

“Sin duda, contar en la Asociación con un integrador tecnológico de la talla de Econocom nos va a permitir acercar y facilitar la adquisición de proyectos tecnológicos y de transformación digital a nuestros asociados tan necesarios en la época actual de cambios que estamos viviendo”, ha reconocido Eduardo Zamácola, presidente de Acotex.

Por su parte, Enrique Sanchez Luengo, director general Adjunto de Technology Management and Financing de Econocom, ha declarado: “Estamos encantados de reforzar nuestra presencia en el sector retail de la mano de Acotex y estamos convencidos que nuestra experiencia permitirá consolidar nuestra relación y brindar el mejor de los servicios de renovación tecnológica a sus asociados”.  



Contenido destacado:

Revista Digital

Portada DW 429 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Otros Contenidos