Programa de canal
Microsoft
Azure

Logicalis es reconocida como 'Microsoft Partner of the Year' 2022

Lo hace en la categoría ‘Modelo de venta conjunta’ en el evento anual de socios más importante de Microsoft.

Logicalis

Logicalis ha recibido el galardón Microsoft Partner of the Year 2022 para la categoría ‘Modelo de venta conjunta’ en el evento anual de socios más importante de Microsoft.

Gracias a esta distinción, logra hacerse un hueco y destaca entre las más de 400.000 empresas de servicios TIC, consultoras, integradores, ISV y fabricantes de hardware, que constituyen el ecosistema de socios de Microsoft.

Desde Logicalis aseguran que “este galardón en el Microsoft Inspire 2022 España como Mejor Partner de Venta Conjunta con Microsoft y finalistas de Migración a Azure muestra, una vez más, el resultado de la estrecha colaboración que hay entre Microsoft y Logicalis Spain para lograr el éxito de nuestros clientes. Logicalis reafirma la apuesta por Microsoft”.

Hay que recordar que el gigante de Redmond reconoce la excelencia de sus partners en más de 100 países, en términos de innovación e implementación de sus soluciones bajo una amplia variedad de categorías. “Cada año, los premiados son seleccionados en base a su compromiso con los clientes, el impacto de sus soluciones y el uso ejemplar de las tecnologías de la compañía” explican desde Microsoft.



Contenido destacado:

Revista Digital

Portada DW 429 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Otros Contenidos