Nombramiento
Lenovo

Ralf Jordan es el nuevo vicepresidente de Canal para la región EMEA de Lenovo

Aportará a Lenovo una gran experiencia y un profundo conocimiento del sector, que serán de gran valor a la hora de afrontar el siguiente capítulo de su transformación de Canal.

Ralf Jordan, vicepresidente de Canal de Lenovo para la región EMEA
Ralf Jordan, vicepresidente de Canal de Lenovo para la región EMEA.

Ralf Jordan es el nuevo vicepresidente de Canal de Lenovo para EMEA y formará parte del equipo directivo de EMEA dependiendo directamente de Francois Bornibus, vicepresidente sénior y presidente de EMEA.

Jordan aterriza en Lenovo desde Dell Technologies, donde ha trabajado durante la última década, más recientemente al frente de la distribución GTM para EMEA. Antes de su paso por Dell, trabajó en Lenovo como vicepresidente de Mercados Emergentes de la región EMEA, que abarca Europa central y del Este, Turquía, Oriente Medio y África.

Este nuevo directivo aportará una gran experiencia y un profundo conocimiento del sector, que serán de gran valor a la hora de afrontar el siguiente capítulo de la transformación de Canal puesta en marcha por la compañía. Es más, se centrará en la expansión del negocio del Canal de Lenovo en EMEA a través de toda su cartera, impulsando su marco Lenovo360 para crear vínculos aún mayores entre Intelligent Devices Group (IDG), Infrastructure Solutions Group (ISG) y Solutions & Services Group (SSG).

En sus propias palabras, “veo una oportunidad increíble para que Lenovo aproveche sus puntos fuertes y su éxito, y amplíe aún más su liderazgo en el mercado mediante un enfoque de Canal verdaderamente unificado. Es como volver a mi "primer amor".



Contenido destacado:

Revista Digital

Portada DW 429 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Otros Contenidos