Nombramiento
Canal
Lenovo

Lenovo reorganiza su cúpula de Canal en Iberia

Patricia Núñez, anterior directora de Canal de la compañía, se convierte en directora de Producto y Operaciones en Iberia. Su cargo pasa a ocuparlo Carlos Serna, anteriormente director de Canal Corporate España. A su vez, Francisco López se ha convertido en director de Canal Corporate en Iberia.

Nueva cúpula de Canal de Lenovo Iberia

Cambios en la cúpula de Canal de Lenovo. Cambios que, en palabras de la compañía, van en línea con su compromiso de contar con los mejores profesionales para que trabajen codo a codo con sus clientes y partners. Y siempre con un objetivo primordial: continuar apoyando el crecimiento y la transformación digital del mercado español.

Por un lado, Patricia Núñez, encargada de liderar el Canal de Lenovo Iberia hasta la fecha, es la nueva directora de Producto y Operaciones de la compañía en Iberia. Mientras, Carlos Serna llega al cargo de máximo responsable del Canal de la compañía en la región de Iberia tras ocupar diferentes puestos de responsabilidad, todos ligados con la gestión del Canal de distribución, los partners y las grandes cuentas de Lenovo en Iberia.

Finalmente, para completar esta terna de cambios, Lenovo ha nombrado a Francisco López como director de Canal Corporate en Iberia. Hay que apuntar que comenzó en Lenovo en 2007 como responsable de Cuentas Enterprise.



Contenido Patrocinado

Webinar ondemand

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Teletrabajo tendencias España TENDENCIAS