Cloud Computing
Eventos

Wolters Kluwer retoma su Foro Asesores de manera presencial

Conversaciones con clientes, demostraciones de soluciones y un ‘hackaton’ son algunas de las propuestas de la jornada, que se ha celebrado en Barcelona en un formato híbrido combinando la presencialidad y el ‘streaming’.

Foro Asesores Wolters Kluwer

Wolters Kluwer Tax & Accounting en España ha retomado su Foro Asesores en Barcelona –ya en su 29ªedición–  en el Teatre Nacional de Catalunya como sede  presencial, en un evento con una clara apuesta por convertir al asistente y sus desafíos en el verdadero protagonista de la jornada.

Como ha declarado Tomàs Font, director general de la compañía, ha comentado, “hemos transformado el Foro Asesores con el objetivo de situar al cliente en el centro, con distintas zonas dinámicas e interactivas pensadas para escuchar a los asistentes y conocer su opinión y experiencia. Creemos que este es el evento que el asesor necesita, un espacio inmersivo donde los asistentes contribuyen a dibujar el despacho del futuro”.

El Foro Asesores ha creado este año un espacio innovador en el que se han compartido buenas prácticas y contenido innovador a través de ponencias, entrevistas, mesas de debate y casos de éxito, para debatir acerca de las tendencias y novedades en innovación, tecnología y modelos de negocio.

En consecuencia, los asistentes han podido asistir a demostraciones sobre las ventajas de la nube a través del uso de soluciones online como a3innuva | Contabilidad, a3innuva | Nómina o a3factura; han tomado parte en un speed consulting, un espacio de asesoría exprés en el que consultores expertos de Wolters Kluwer han analizado sus negocios para aconsejar sobre su posible transformación; han podido participar en un Cloud coffee para compartir retos y desafíos de la tecnología Cloud; y han dispuesto de un muro de ideas materializado en varias pantallas táctiles en las que se les ha invitado a trasladar sugerencias para la transformación de sus negocios. Además, desarrolladores de software de Wolters Kluwer han participado en un hackaton y han desarrollado una app que los asistentes han elegido durante el desarrollo del evento.

También se ha analizado la oportunidad para la transformación empresarial que supone el programa Kit Digital de la mano del director general de Red.es, Alberto Martínez Lacambra, así como las principales novedades normativas, como las implicaciones de la reforma laboral y aspectos esenciales ante una Inspección de Trabajo, con el exinspector de Trabajo Antonio Benavides, y la adaptación del software de facturación derivada de la Ley contra el fraude fiscal, con el Técnico de Hacienda en la AEAT de Andalucía Bartolomé Borrego.

 

 

 



Revista Digital

Portada DW 431 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: