PYME
PYME

Wolters Kluwer se constituye como agente digitalizador

La compañía promoverá la digitalización de pymes y autónomos a través de soluciones y servicios subvencionables con el denominado bono digital.

fondos europeos

Wolters Kluwer ha sido considerada agente digitalizador del programa Kit Digital, que forma parte del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno español para ayudar a las pymes y autónomos a su digitalización gracias a los Fondos Europeos Next Generation EU.

La compañía ofrecerá soluciones y servicios que ayudan a la digitalización de las pymes y autónomos. No en vano, las empresas que pongan en marcha proyectos de digitalización incorporando las soluciones de Wolters Kluwer podrán beneficiarse así de diferentes subvenciones para su implantación canalizadas a través del “bono digital”.

Soluciones que, como declaró recientemente a DealerWord Miriam Cámara Menárguez, Area Sales manager de Wolters Kluwer & Tax Accouting España, “han de ir acompañadas del empeño por parte de la empresa de transformar su negocio. Si no se hace, se corre el peligro de que la solución no se incorpore de manera orgánica a la empresa y no se consiga un verdadero cambio".

En este mismo sentido se manifiesta Eugenia Dutto, directora de Consulting & Services en Wolters Kluwer Tax & Accounting España, quien tiene claro que “las pymes han comprobado durante la pandemia que la tecnología y la digitalización de los negocios es imprescindible para sobrevivir en momentos de incertidumbre, y estas ayudas pueden ser una palanca muy importante para dar un paso adelante en la mejora de sus empresas, aportando eficacia y valor añadido gracias a la implementación y el uso de soluciones tecnológicas”.

Además de ser agente digitalizador, Wolters Kluwer ha desarrollado una página web específica (nextgenerationayudas.es) para resolver todas las dudas relacionadas con las soluciones que ofrece para la digitalización y poner a disposición de las pymes recursos como un test de madurez digital de la administración de empresa digital que, a través de unas sencillas preguntas, determina su nivel de digitalización e indica cómo mejorarlo a través de distintas soluciones subvencionables por el Programa Kit Digital.



Contenido Patrocinado

Webinar ondemand

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Teletrabajo tendencias España TENDENCIAS