NetApp

Una noche llena de datos

NetApp celebró la fiesta de sus primeros veinte años en el mercado español pospuesta desde 2020 por culpa de la pandemia de COVID-19.

20 aniversario NetApp

Fue una noche llena de datos, pues el dato es el leitmotiv de NetApp. Y en torno a él la compañía, al fin, pudo celebrar anoche la fiesta de su vigésimo aniversario en España, pospuesta desde 2020 por culpa de la pandemia de COVID-19.

Una fiesta celebrada en Madrid en la que la compañía reunió a partners y clientes, y en la que José Manuel Petisco, director general de NetApp Iberia, admitió que “liderar una compañía como NetApp, con una historia de continua innovación, sus más de dos décadas en el mercado español, su consolidado canal, sus sólidas alianzas y su significativa base de clientes es un honor y una responsabilidad, a la que espero aportar valor e ilusión para que siga creciendo con éxito durante otros 22 años más”.

Veintidós años en los que NetApp ha sido una pieza fundamental a la hora de ayudar a las organizaciones de cualquier tamaño y actividad, así como a la Administración Pública, en su camino a la transformación digital, acelerada especialmente en los últimos años. Todo ello aportando un constante catálogo de innovación a la vanguardia de las cambiantes necesidades del mercado y de sus clientes, apoyado en su mayorista Arrow y en su red de partners, uno de los canales más sólidos y versátiles del mercado español. 

Como prueba de ello, la compañía estuvo acompañada anoche por representantes de veinte partners y alianzas que quisieron apoyarla como patrocinadores de tal encuentro, tales como Atos, Arrow, Cisco, Commvault, Econocom, Fujitsu, Intel, Logicalis, Omega Peripherals, Prosol, Rubrik, Telefónica Empresas y Veeam, como patrocinadores Platinum, y Axians, Brain2Store, Ednon, Ibermática, Inetum y Nexica | Econocom, como Gold.

Una noche que concluyó con una serie de galardones especiales con la compañía quiso reconocer la confianza y la colaboración con sus clientes y partners, como fue el caso de Accenture, Arsys Internet, Ávoris, BBVA, IBM Cloud, Inetum, Mapfre, Telefónica, Cepsa, FCC, RNE, KIO, Consum S. Coop, AEMET, Banc Sabadell, ARAG, ITP Aero, el Instituto de Salud Carlos III y el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.



Revista Digital

Portada DW 431 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: