Cloud Computing
NetApp
VMware

NetApp y VMware expanden su alianza mundial

Las nuevas e innovadoras soluciones ayudan a las organizaciones a migrar, de forma rentable y fácilmente, las cargas de trabajo empresariales a la multicloud.

multicloud

NetApp y VMware han anunciado la expansión de su alianza global con soluciones e iniciativas go-to-market que ayudan a los clientes a reducir el coste, el riesgo y la complejidad de la migración de las cargas de trabajo de clase empresarial a los entornos multicloud.

Una alianza que se puede calificar de longeva, pues se basa en la experiencia compartida de soporte a 20.000 clientes mutuos durante más de 20 años. De hecho, NetApp es un socio de diseño estratégico de VMware para las ofertas actuales y futuras de VMware Cloud, incluyendo VMware vSphere y VMware Cloud Foundation y varios servicios VMware Cross-Cloud.

A esto hay que unir que ambas empresas ayudan a los clientes a gestionar, compartir y proteger eficazmente sus entornos híbridos y multicloud, al colaborar en la ingeniería conjunta impulsada por el cliente para ofrecer soluciones innovadoras en un panorama tecnológico en constante cambio.

De ahí que, como ha manifestado George Kurian, CEO de NetApp, "juntos, NetApp y VMware han ayudado a miles de clientes a resolver sus retos multicloud gestionando de forma efectiva sus cargas de trabajo empresariales en cualquier entorno. Al ofrecer nuevas y potentes soluciones que ayudan a las compañías a optimizar sus centros de datos virtuales, a modernizar sus aplicaciones y a proporcionar servicios de gestión de datos rentables y de clase empresarial a VMware Cloud, podemos satisfacer a los clientes en cualquier lugar en el que se encuentren en su viaje hacia la nube".

A lo que Raghu Raghuram, CEO de VMware, ha añadido: "Juntos, VMware y NetApp ofrecemos a las empresas la flexibilidad multicloud que necesitan para aprovechar las mejores innovaciones en cualquier entorno Cloud".

Valga como ejemplo de la ampliación de la alianza que une a ambas compañías que NetApp y VMware están innovando juntos en los tres mayores proveedores de Cloud público del mundo para certificar y dar soporte a VMware Cloud y NetApp Cloud Services. Esto ayuda a los clientes que utilizan VMware y los entornos de almacenamiento de NetApp o de otros fabricantes en sus instalaciones, a migrar, ampliar o proteger, sin problemas, las cargas de trabajo y los archivos de la empresa con gran cantidad de datos a la nube con coste y riesgo reducidos.

Otro similar es la optimización del centro de datos a través de una infraestructura modernizada. NetApp es un socio de coinnovación de VMware con vSphere y vVols para el soporte nuevo y ampliado de las tecnologías clave de las plataformas de almacenamiento de archivos y bloques de NetApp. Esto incluye una nueva certificación y soporte para permitir el uso de vVols con NVMe-oF para ofrecer un rendimiento mejorado del almacenamiento en bloque y una gestión más granular del almacenamiento de VM sobre múltiples tipos de transportes de red desde FC, ethernet y redes TCP/IP estándar.

 



Revista Digital

Portada DW 429 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Otros Contenidos