Logicalis premia los proyectos más innovadores de los centros universitarios españoles

El principal objetivo de esta iniciativa ha sido dar voz al talento e impulsar sus capacidades, con un programa al que han podido acceder estudiantes de facultades y escuelas superiores (Grado, Postgrado y Máster).

Logicalis Innovation Challenge

Logicalis ha premiado a los ganadores de la primera edición de Logicalis Innovation Challenge, una iniciativa desarrollada en más de 60 universidades españolas públicas y privadas con el objetivo de dar voz al talento e impulsar sus capacidades.

La iniciativa constaba de un programa al que han podido acceder estudiantes de facultades y escuelas superiores (Grado, Postgrado y Máster), dada la necesidad tan acuciante de talento que existe en las TIC.

Los galardones se entregaron el 28 de septiembre, en el Espacio Mindway de Madrid, en un acto al que asistieron representantes de diferentes Universidades y escuelas privadas, estudiantes de ultimo grado para escuchar la experiencia de los participantes y de los ganadores de la I Edición, así como también la Cúpula de Dirección de Logicalis para atender y agradecer la implicación y buena acogida de esta I Edición y afianzar las sinergias con las diferentes Universidades y Escuelas

La puesta en marcha de esta original iniciativa ha brindado a los centros la oportunidad de introducir a sus alumnos en los últimos avances tecnológicos, al mismo tiempo que se brinda la posibilidad de conocer de primera mano el trabajo de los especialistas de Logicalis, para que puedan aprender de su expertise, o asistir a sesiones y charlas, enfocadas a diferentes temáticas, tales como Seguridad, Cloud, infraestructura o Business Intelligence. Además, se están impartiendo clases y programas concretos, organizando visitas a Demo Centers y centros de trabajo de la compañía, donde se toma parte en sesiones especiales con casos de uso reales.

Alex Zaragoza, director general de Logicalis Spain, asegura que “estamos muy orgullosos de la cantidad de proyectos que estamos recibiendo, pero, sobre todo, de la calidad de los mismos. En Logicalis, queremos ser impulsores de los profesionales TIC del futuro y formar parte de su motivación, para trabajar en grandes proyectos tecnológicos. Hemos visto mucho interés en los candidatos que han formado parte de los distintos encuentros y charlas organizados, desde que abrimos la convocatoria el pasado mes de enero, y nos emociona ver la fuerza del futuro de nuestro país”.

Además, Logicalis ha decidido poner en marcha una segunda edición para potenciar la capacidad de los trabajadores del futuro y poner en valor los proyectos más relevantes e innovadores debido a la acogida de esta primera edición.



Revista Digital

Portada DW 431 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: