Mayorista
Canal
AWS

AWS reconoce a TD SYNNEX como mejor distribuidor en EMEA en 2022

El mayorista ha hecho posible que AWS ampliara el alcance de sus soluciones a una amplia base de ‘partners’ en toda la región, permitiéndoles agilizar su oferta de soluciones.

AWS TD SYNNEX

Amazon Web Services, (AWS) ha reconocido a TD SYNNEX como Distribuidor del Año 2022 en la región EMEA con motivo de sus Premios Regionales y Globales para Partners de AWS.

AWS reconoce que TD SYNNEX ha hecho posible que haya podido ampliar el alcance de sus soluciones a una amplia base de partners en toda la región, a los que ha permitido agilizar su oferta de soluciones de AWS aprovechando las mejores plataformas digitales del distribuidor y los programas de apoyo respaldados por una amplia presencia geográfica y una profunda especialización de todos sus equipos en la región. 

Jason Boxall, vicepresidente sénior de Advanced Solutions de TD SYNNEX, ha señalado que "AWS es un socio estratégico clave para TD SYNNEX y por ello nos sentimos muy contentos con este reconocimiento. Nos une nuestra pasión por el éxito de los partners y agradecemos a AWS el compromiso y la confianza que deposita en TD SYNNEX para llevar su oferta al mercado".

 



Revista Digital

Portada DW 433 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: