Mayorista

TD SYNNEX crea su nueva región en Iberia

Paulí Amat es su director general, mientras que Luis Pires continúa como director de Portugal y amplía sus responsabilidades para incluir la división de Endpoint Solutions.

Logo TD Synnex

TD SYNNEX ha anunciado la creación de una nueva región de actividad en Iberia, que combina sus actuales operaciones en España y Portugal bajo el liderazgo de Paulí Amat como director general para Iberia, mientras que Luis Pires continúa como director de Portugal y amplía sus responsabilidades para incluir la dirección regional de la división de Endpoint Solutions.

En cuanto a las relaciones con los clientes de cada país, continuarán siendo dirigidas por los directores comerciales Pilar Martín en España y Raúl Castro en Portugal. El resto de áreas de negocio y funciones de soporte operarán a partir de ahora según el modelo ibérico. Este cambio refleja la tendencia del mercado hacia modelos de negocio panibéricos y permite al distribuidor reforzar sus operaciones en ambos países.

En palabras de Dominique Deklerck, vicepresidente sénior para Benelux, Iberia e Italia de TD SYNNEX, este modelo ibérico sigue la estela de muchos de los fabricantes y partners más grande del mayorista, “por lo que este cambio nos ayuda a alinearnos más estrechamente con ellos y facilitar la realización de negocios".

En opinión de aquel especialista, se trata de la culminación de un largo viaje, en el que varias de las unidades de negocio y funciones del mayorista han funcionado durante algún tiempo en un modelo ibérico, “por lo que esperamos que la transición sea sencilla. Tenemos grandes planes para hacer crecer nuestro negocio en Iberia y apoyar a nuestros partners en la región en la transformación de su negocio", añadió Deklerck.

Por su parte, Paulí Amat, director general para Iberia de TD SYNNEX., ha reconocido que el mayorista se centrará “en hacer crecer nuestra cartera integral de soluciones y servicios, en ofrecer excelencia operativa y en potenciar nuestras relaciones de confianza con el sector, con la misma pasión desde siempre por el éxito de nuestros clientes".



Revista Digital

Portada DW 433 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: