Nombramiento
HPE

HPE estrena región que engloba el sur de Europa y Latinoamérica

Al frente de ella estará Alfredo Yepez, quien desde el 1 de enero de 2023 asumirá la plena responsabilidad de la gestión integral del negocio, las personas y las operaciones de HPE en toda la región. También será nombrado presidente y director general de Hewlett Packard Enterprise en España.

Alfredo Yepez
Alfredo Yépez, responsable de HPE para el sur de Europa y América Latina.

Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha anunciado una nueva organización regional que cubre tanto el Sur de Europa como América Latina a partir del 1 de enero de 2023. Dicha zona estará bajo el mando de Alfredo Yepez, quien asume la plena responsabilidad de la gestión integral del negocio, las personas y las operaciones de HPE en toda la región. 

Alfredo Yepez es actualmente vicepresidente senior y director general de Latinoamérica y Caribe (LAC) y en este nuevo cargo, asume la responsabilidad de la región de HPE Sur de Europa (SEUR) que incluye España, Italia, Grecia e Israel. Alfredo se trasladará a España con su esposa y también será nombrado presidente y director general de Hewlett Packard Enterprise en España.  

"Aprovecharé las fortalezas de nuestros equipos en toda la región para avanzar en nuestro posicionamiento como un gran lugar para trabajar y como un partner de negocios colaborativo que ayuda a las personas a avanzar en la forma en que viven y trabajan”, ha declarado al respecto de este movimiento.

Mientras, Heiko Meyer, vicepresidente ejecutivo y director de ventas de HPE, confía en "la capacidad de Alfredo para liderar este nuevo equipo regional ampliado para ofrecer resultados sólidos y construir una cultura inclusiva y colaborativa en toda la región".



Revista Digital

Portada DW 433 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 

Partnerzones



Otros Contenidos

transformacion digital Fabricantes
Registro:

Eventos: