Mayorista

Globomatik incorpora a Laica a su catálogo de producto

La marca italiana está especializada en la producción de pequeños electrodomésticos para la salud, el bienestar personal y equipos para el tratamiento del agua.

laica

Globomatik ha incorporado a su catálogo de producto a la marca Laica, con presencia en los cinco continentes, que desarrolla productos tecnológicamente avanzados y seguros— desde electrodomésticos médicos para uso doméstico como sistemas de filtración de agua como jarras, cartuchos filtrantes—, con un diseño muy cuidado.

De esta manera, el mayorista almeriense incorporará en una primera etapa dos de las familias más populares de la compañía italiana, como son las básculas digitales, de cocina y los tensiómetros de brazo y muñeca. Posteriormente, el mayorista irá incorporando más productos a su catálogo.

Álvaro Alcántara, Brand manager de PAE en Globomatik, reconoce que Laica es una marca muy consolidada en el mercado, con más de 40 años liderando segmentos como el cuidado personal y de la salud, con productos tecnológicamente muy avanzados. “Parte de nuestro objetivo este 2022 ha sido la diversificación y la consolidación en segmentos donde nuestra oferta no era muy amplia.  Incluir Laica dentro de nuestro catálogo de productos es un paso más para seguir creciendo en este segmento, que según datos del mercado, se espera que crezca alrededor de un 4% durante este 2022, según datos de GFK”.



Revista Digital

Portada DW 433 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: