Mayorista

Globomatik amplía su catálogo con Backbone

El mayorista almeriense será distribuidor exclusivo para España, Portugal y Andorra de Backbone One, un dispositivo que convierte el teléfono móvil en una videoconsola.

Backbone

Globomatik ha llegado a un acuerdo con Backbone para distribuir el control portátil Backbone One en todos sus versiones o variantes en España, Portugal y Andorra,

Backbone es un ecosistema que permite disfrutar de todos los servicios de juegos en un solo lugar y al alcance de la palma de la mano. De hecho, el hardware y software de Backbone garantizan que la transmisión de juegos en la nube y los juegos locales se realicen sin esfuerzo y sin problemas. Para ello, los jugadores simplemente conectan su teléfono móvil al Backbone One y pueden reproducir instantáneamente los principales títulos de App Store y Apple Arcade; trasmitir juegos a través de servicios como Xbox Game Pass, Nvidia Geforce Now y Amazon Luna; y jugar sus juegos de la Xbox Series X|S, PlayStation 5 y Steam, en cualquier lugar de forma remota.

Para Cristóbal Murcia, jefe de compras de Globomatik, ”somos una empresa especialista en informática y nuevas tecnologías, donde el mundo gaming ha tenido un especial peso e importancia. Para nosotros, como mayoristas, es importante poder ofrecer a nuestros clientes productos que están revolucionando el mercado y Backbone lo está logrando gracias a este dispositivo.  Estamos seguros de que su entrada en el mercado español será un éxito y que nuestros clientes le recibirán con los brazos abiertos”.

Por su parte, Maneet Khaira, CEO de Backbone, ha apuntado que “estamos orgullosos de asociarnos con Globomatik para llevar Backbone a los clientes de España, Portugal y Andorra. El perfil y las capacidades de Globomatik se alinean perfectamente con nuestras aspiraciones en la región, que son convertirnos en la empresa líder en tecnología y gaming de Europa”.



Revista Digital

Portada DW 431 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: