Ciberseguridad
Eventos
@aslan

ASLAN2023 calienta motores

La 30ª edición se celebrará en Madrid, en el Palacio de Congresos de IFEMA, los días 22 y 23 de marzo y tendrá como lema “Seguimos avanzando, seguiremos innovando”.

ASLAN 2022

ASLAN2022 fue todo un éxito. Así lo indican las cifras, con un 9% más de inscritos y un 53% más de patrocinadores respecto a la edición 2020, la última antes de la pandemia.

Con estas premisas, la edición 2023 vuelve a presentarse como el centro de atención de la industria tecnológica española en un año en el que el congreso de la asociación que agrupa a su industria cumple su trigésimo cumpleaños.

Con estos mimbres, el congreso abrirá sus puertas en Madrid, en el Palacio de Congresos de IFEMA, los días 22 y 23 de marzo bajo el lema: “Seguimos avanzando, seguimos innovando”. En esta ocasión se contará de nuevo con más de 2.500 metros cuadrados de zona Expo y espacios de divulgación centrados en las principales tendencias tecnológicas tales como Data Management, ciberseguridad, espacios de trabajo digitales, Cloud & DataCenter e Intelligent Networks.

Para Ricardo Maté, presidente de la Asociación @aslan, “la próxima edición del Congreso ASLAN será motivo de doble celebración, primero por cumplir el 30 aniversario, pero también porque en estos momentos la industria TIC está siendo valorada como un agente esencial en la transformación de la economía. Desde la asociación trabajamos cada día para divulgar la importancia de las TIC en las organizaciones y administraciones públicas, siempre buscando el apoyo y la colaboración de las empresas asociadas”.

El próximo Encuentro Anual de Directivos de Marketing del Sector TIC, que tendrá lugar el 1 de diciembre, terminará de apuntalar las directrices para la celebración del 30 aniversario del congreso y los acuerdos de colaboración con distintas entidades e instituciones.



Revista Digital

Portada DW 431 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: